Actitud y do­mi­nio es­cé­ni­co

Semana (Ecuador) - - Moda -

Aun­que So­nia no tie­ne mu­cha ex­pe­rien­cia en rei­na­dos, des­de jo­ven se desen­vol­vió en otros es­ce­na­rios co­mo pa­sa­re­las de mo­da y con­cur­sos de cos­play, lo que le per­mi­tió desa­rro­llar­se con sol­tu­ra en es­te cer­ta­men. Por mu­chos años fue mo­de­lo de la agen­cia Klas­se y par­ti­ci­pó en even­tos y pro­duc­cio­nes de mo­da del país, lo que pa­ra ella ha sig­ni­fi­ca­do una bue­na ba­se de do­mi­nio es­cé­ni­co. Sin em­bar­go, acla­ra que el ser rei­na no re­quie­re de po­ses, sino de fluir con na­tu­ra­li­dad y te­ner mu­cho amor y ga­nas de ser­vir a la ciu­dad.

Un hobby pe­cu­liar y au­tén­ti­co de la nue­va so­be­ra­na es el cos­play. Lo prac­ti­ca des­de los 13 años, vis­tien­do, per­so­ni­fi­can­do y trans­for­mán­do­se en sus per­so­na­jes fa­vo­ri­tos. Aun­que no ha par­ti­ci­pa­do en con­cur­sos de es­te ti­po, ya que es­ta ac­ti­vi­dad de­man­da de tiem­po y mu­cha in­ver­sión, ella pre­fie­re asis­tir a es­tos even­tos, di­ver­tir­se y to­mar­se fotos con sus tra­jes. “Me en­can­tan las pe­lu­cas, los len­tes de con­tac­to ro­jos, ama­ri­llos, y po­der dar vi­da con mi per­so­na­li­dad y apa­rien­cia a se­res fic­ti­cios que ad­mi­ro o que me gus­tan por su es­té­ti­ca”.

So­nia ha he­cho cos­play en even­tos co­mo el Co­mic Con, Bu­do­kan, en­tre otros, ca­rac­te­ri­zan­do a di­ver­sos per­so­na­jes: Mi­sa Ama­ne (‘Death No­te’), Be­yond Birth­day (‘Death No­te’), She­go (‘Kim Pos­si­ble’), Be­lla (‘Las chi­cas su­per po­de­ro­sas’), Flaky (‘Happy Tree Friends’), Ariel Hips­ter (‘La Si­re­ni­ta’), Mar­ce­li­ne (‘Hora de Aven­tu­ra’) o Mor­ti­cia Ad­dams (‘Los Lo­cos Ad­dams’).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.