SI VIA­JA, ARME LAS MA­LE­TAS SIN EX­CE­SOS

CON­SE­JOS PA­RA AR­MAR UNA MA­LE­TA 10/10. SEA RECURSIVA CON SUS PREN­DAS Y VIA­JE CÓ­MO­DA­MEN­TE SIN PE­SO DE MÁS.

Semana (Ecuador) - - News - Kar­la Pa­re­des G. pa­re­desk@gra­na­sa.com.ec

“POR SI ACA­SO LO LLE­VO”, es una de las tí­pi­cas ex­pre­sio­nes que usa­mos las mu­je­res a la ho­ra de ha­cer ma­le­tas de via­je. Pero es­ta fra­se co­mún pue­de arrui­nar nuestra co­mo­di­dad. Lo ideal es bus­car com­bi­na­cio­nes de pren­das mul­ti­fun­cio­na­les que nos per­mi­tan ar­mar va­rios looks, mez­clan­do pren­das su­pe­rio­res en ma­yor nú­me­ro, como blu­sas, car­di­gans, tops y sué­te­res, con menos pren­das in­fe­rio­res, en­tre pan­ta­lo­nes, shorts o fal­das. El se­cre­to es­tá en sa­car pro­ve­cho de los bá­si­cos del ves­tir, pa­ra lo­grar va­rias op­cio­nes con la me­nor cantidad po­si­ble de pren­das, su­gie­re Ka­ta­li­na Aran­go, ase­so­ra de ima­gen y ‘per­so­nal shop­per’, con quien he­mos desa­rro­lla­do la si­guien­te guía:

Via­jes la­bo­ra­les

Si su tra­ba­jo se desa­rro­lla en el área crea­ti­va, op­te por lle­var pren­das bá­si­cas con di­se­ños, como un bla­zer o un trench coat, una blu­sa de co­lor neu­tral con bor­da­do o es­tam­pa­do sutil, pan­ta­lón de co­lor neu­tro, una fal­da ti­po tu­bo con es­tam­pa­do, o un ves­ti­do con diseño de co­lo­res no tan vi­bran­tes que pue­da com­bi­nar con una cha­que­ta de cuero o bla­zer. Ade­más de za­pa­tos estampados o neutros, y car­te­ras en to­nos bá­si­cos y de ta­ma­ño me­diano o ma­xi. Tam­bién pue­de lle­var una car­te­ra ele­gan­te y pe­que­ña, pa­ra una reunión en la no­che.

Si es un via­je de tra­ba­jo eje­cu­ti­vo, es­co­ja pie­zas y co­lo­res neutros que va­yan de acuer­do con el có­di­go de ves­tir eje­cu­ti­vo, en­tre ne­gro, gris, blan­co, azul y ver­de os­cu­ro. Lle­ve za­pa­tos de ta­cón (no más de 7 cm), bo­ti­nes de cuero, se­gún el cli­ma, y za­pa­tos ba­jos. In­cluir una car­te­ra ti­po ‘hang­bang’ de cuero, jo­yas dis­cre­tas, tra­jes cor­te sas­tre y por­ta­fo­lio o por­ta­lap­top.

Even­tos de mo­da

Si via­ja por al­gún even­to de mo­da, es im­por­tan­te que lle­ve el out­fit ar­ma­do pa­ra ca­da día. Tra­te de com­bi­nar za­pa­tos y bol­sos en­tre sus looks. Guar­de un juego de ac­ce­so­rios pa­ra ca­da atuen­do.

Agra­de­ci­mien­to. Ka­ta­li­na Aran­go, ase­so­ra de ima­gen y ‘per­so­nal shop­per’ (Pe­rú). www.ka­ta­li­naa­ran­go.com, @ka­ta­li­na­da­ran­go (IG).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.