En­té­re­se:

Semana (Ecuador) - - Personaje -

El show: Vier­nes 17 de noviembre, 21:00, en la sa­la prin­ci­pal del Tea­tro Cen­tro de Ar­te.

A las 19:00 en la zo­na del bar ha­brá una de­gus­ta­ción gra­tui­ta de cocteles. Es la ‘pre­li’, es­tra­te­gia que se le ocu­rrió a la bai­lao­ra pa­ra que el pú­bli­co se in­te­gre a es­ta fies­ta.

Los en­sa­yos ini­cia­ron en ma­yo. Eran dos días a la se­ma­na, lue­go tres, cua­tro. Pero hoy son de lu­nes a do­min­go (de dos a tres ho­ras). Con la ban­da lo­gra­ron en­sa­yar cua­tro veces.

Den­tro del cuer­po de bai­le es­tá la di­se­ña­do­ra Ile Mi­ran­da, alum­na de su es­cue­la Ama­gia.

Adum se­lec­cio­nó las te­las. No que­ría que se re­pi­tan co­lo­res, pa­ra dar­le al pú­bli­co va­rias op­cio­nes y emociones, se­gún el co­lo­ri­do de los tra­jes.

Las ro­sas en el fla­men­co son un ele­men­to básico tan­to en la de­co­ra­ción, pei­na­dos y ves­tua­rio, como en los bor­da­dos de man­to­nes. Por eso bus­có una flor que una lo fla­men­co y lo tro­pi­cal y ha­lló la ha­waia­na. A partir de eso se hi­zo el ves­tua­rio, lí­nea grá­fi­ca, es­ce­no­gra­fía, etc.

Crear la co­reo­gra­fía pa­ra ca­da can­ción fue un gran desafío por­que aun­que se tra­ta de rit­mos di­fe­ren­tes (me­ren­gue, sal­sa y ba­cha­ta) tam­bién son muy pa­re­ci­dos, y a veces caía en los mis­mos pa­sos. No obs­tan­te, se co­rri­gie­ron esos de­ta­lles.

FOTO | COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.