PA­ME­LA Ma­lo

“Ele­gan­te y a la mo­da es mi es­ti­lo”

Semana (Ecuador) - - Portada - Va­nes­sa Tapia Alar­cón ta­piav@gra­na­sa.com.ec

“La ro­pa que uti­li­za­mos es la piel que ele­gi­mos”

El frío de Cuen­ca con­tras­ta­ba con la ca­li­dez y ama­bi­li­dad de Pa­me­la Ma­lo, su ac­tual rei­na. La bel­dad, de 26 años, du­ran­te la se­sión fotográfica pa­ra SE­MA­NA hi­zo ga­la de un buen ma­ne­jo es­cé­ni­co. Ella bri­lló con su ale­gría e im­po­nen­te ca­mi­nar por las ca­lles de su ciu­dad ama­da. “Ele­gan­te y a la mo­da es mi es­ti­lo de ves­tir”, ex­pre­só, mien­tras nos mos­tra­ba los tra­jes que lu­ci­ría en es­ta pro­duc­ción.

En su ar­ma­rio pre­va­le­cen las fal­das de cor­te lá­piz por­que es­ti­li­zan la fi­gu­ra y son ver­sá­ti­les de usar, tan­to pa­ra el día co­mo pa­ra la no­che. Tam­bién hay blu­sas blan­cas, fal­das, ves­ti­dos ne­gros cor­tos, así co­mo abri­gos y cha­que­tas pa­ra pro­te­ger­se de las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras.

Su gran de­bi­li­dad son los za­pa­tos, ado­ra los de ta­co al­to y las bo­tas de uso dia­rio. Com­ple­men­ta sus looks con guan­tes de cue­ro, ac­ce­so­rios dorados y en car­te­ras op­ta por las pe­que­ñas, es­ti­lo co­fre en las que, ex­pli­ca, nun­ca pue­de fal­tar un la­bial ro­jo, bri­llo, ga­fas es­ti­lo ‘cat eye’, au­dí­fo­nos y un per­fu­me (en­tre sus fa­vo­ri­tos es­tán las fra­gan­cias flo­ra­les de Ar­ma­ni Co­de y de Ka­te Spa­de).

Se de­cla­ra una com­pra­do­ra equi­li­bra­da que siem­pre vis­te a la mo­da. Por eso, aho­rra pa­ra ca­da tres me­ses, via­jar a Gua­ya­quil y com­prar lo que más le gus­te y le fa­vo­rez­ca.

An­tes del rei­na­do unos jean y za­pa­tos ba­jos eran su­fi­cien­tes, pe­ro una vez que asu­mió el car­go se atre­ve a lu­cir pren­das de diseños va­ria­dos.

La so­be­ra­na cuen­ca­na acon­se­ja a las per­so­nas a ves­tir­se sin te­mer al que di­rán, siem­pre pri­vi­le­gian­do lo que va acor­de a su per­so­na­li­dad.

En­se­ñan­zas de vi­da

A po­cos me­ses de cul­mi­nar su rei­na­do, re­cal­ca que a ni­vel turístico im­pul­só la vi­si­ta a lu­ga­res y edi­fi­ca­cio­nes em­ble­má­ti­cas (co­mo la Ca­te­dral de Cuen­ca y el Par­que Cal­de­rón), si­tios a tra­vés de los cua­les se pue­de co­no­cer un po­co de la his­to­ria de es­ta ciu­dad.

Ex­pre­sa con vehe­men­cia que de es­ta eta­pa de su vi­da se lle­va un cú­mu­lo de vi­ven­cias y apren­di­za­jes que la ayu­da­ron a cre­cer es­pi­ri­tual­men­te. “Ja­más ol­vi­da­ré la vi­si­ta a ni­ños con pa­rá­li­sis ce­re­bral, un ex­pe­rien­cia du­ra, pe­ro que me hi­zo re­fle­xio­nar so­bre lo afor­tu­na­da que soy con to­do lo que ten­go y me ro­dea. Soy una per­so­na muy agra­de­ci­da”.

El cui­da­do de la ima­gen pa­ra LA REI­NA DECUEN­CA es una he­rra­mien­ta pa­ra po­ten­ciar la con­fian­za. Guan­tes de cue­ro. Bo­ti­nes pa­ra un look ca­sual.

En nues­tra app GRA­NA­SA. Bús­ca­nos en App Sto­re y Goo­gle Play.

Fal­da cor­te lá­piz de cue­ri­na MÁS FO­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.