MARIANNE BOUET DE CHAUVIN

Ma­dre, di­plo­má­ti­ca y ar­tis­ta

Semana (Ecuador) - - Portada -

Ter­ce­ra de cua­tro her­ma­nos, Marianne vie­ne de una fa­mi­lia de don­de, di­ce, re­ci­bió gran­des pri­vi­le­gios y opor­tu­ni­da­des en la re­gión pa­ri­si­na. Com­ple­tó su edu­ca­ción en ar­te, co­mo ilus­tra­do­ra de li­bros pa­ra ni­ños, y aca­bó for­mán­do­se co­mo vi­tra­lis­ta, con­si­de­ran­do la ca­rre­ra di­plo­má­ti­ca a la que es­ta­ba ata­da, sien­do, des­de muy jo­ven -22 años- la es­po­sa de Jean Bap­tis­te Chauvin, di­plo­má­ti­co de ca­rre­ra.

Se co­no­cie­ron cuan­do ella ve­ra­nea­ba jun­to a su fa­mi­lia en Bre­ta­ña, y ape­nas te­nía 13 años. Así em­pe­zó una his­to­ria que mar­ca­ría su vi­da cuan­do a los 20, ca­sual­men­te, se re­en­con­tra­ron en una fies­ta. Y no vol­vie­ron a se­pa­rar­se. Se ca­sa­ron muy jó­ve­nes y, dos días des­pués, em­pe­zó la aven­tu­ra que les ha lle­va­do por lu­ga­res tan ex­tra­or­di­na­rios co­mo di­ver­sos du­ran­te 37 años.

Las ex­pe­rien­cias, en su ma­yo­ría afor­tu­na­das, ha­blan de cul­tu­ra, his­to­ria, gen­te, gas­tro­no­mía, pai­sa­jes, y di­ver­si­dad en ca­da una de las mi­sio­nes vi­vi­das. Sin em­bar­go, los ami­gos ver­da­de­ros no son mu­chos, di­ce, pe­ro los ha man­te­ni­do fiel­men­te a pe­sar de la dis­tan­cia y el ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.