24

Construir El Salvador - - En Planos -

mil m² de cons­truc­ción

El pro­yec­to cuen­ta con una plan­ta de tra­ta­mien­to de aguas re­si­dua­les y un sis­te­ma de de al­ma­ce­na­mien­to de agua plu­vial pa­ra uti­li­zar­lo en las áreas ver­des. En el es­ta­cio­na­mien­to se ins­ta­la­ron va­rios par­queos de bi­ci­cle­tas y una es­ta­ción de car­ga pa­ra vehícu­los eléc­tri­cos. To­da la ilu­mi­na­ción del Cam­pus Tec es LED, con sen­so­res que ate­núan o apa­gan la lám­pa­ra cuan­do no es­tá en uso.

Au­to­ma­ti­za­ción y tec­no­lo­gía

Mar­tí­nez aña­de que los ele­va­do­res ins­ta­la­dos po­seen un soft­wa­re que to­ma en cuen­ta el com­por­ta­mien­to del edi­fi­cio pa­ra al­can­zar un desem­pe­ño efi­cien­te. Se im­ple­men­tó una ca­rre­te­ra de fi­bra óp­ti­ca de más de 200 m li­nea­les, con una ca­pa­ci­dad de 10G pa­ra per­mi­tir cual­quier ti­po de an­cho de ban­da dis­po­ni­ble.

En el cen­tro de da­tos de Cam­pus Tec, se ins­ta­la­ron con­ta­do­res de ener­gía di­gi­ta­les y au­to­ma­ti­za­dos. El con­trol de ac­ce­so a las ins­ta­la­cio­nes es bio­mé­tri­co, tam­bién se ofre­ce ac­ce­so in­di­vi­dual a ofi­ci­nas di­gi­ta­les, el di­rec­to­rio di­gi­tal es in­ter­ac­ti­vo y el sis­te­ma de circuito ce­rra­do de se­gu­ri­dad es de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.