TE­CHO DE ACERO RECUBIERTO DE PIE­DRA

Construir El Salvador - - Empresas Y Productos -

Gru­po Alu­com lan­zó su sis­te­ma TERRABELLA, una com­po­si­ción de acero re­ves­ti­do de pie­dra que per­mi­te com­bi­nar la ex­tra­or­di­na­ria ca­rac­te­rís­ti­ca de am­bos ele­men­tos con re­sis­ten­cia, du­ra­bi­li­dad y una so­lu­ción de cu­bier­ta, libre de man­te­ni­mien­to que se po­ne de pie a los cam­bios am­bien­ta­les se­ve­ros.

En­tre sus ca­rac­te­rís­ti­cas se en­cuen­tran que es un pro­duc­to li­ge­ro, no se agrie­ta, rom­pe o cam­bia su apa­rien­cia du­ran­te la vi­da útil y tie­ne una ma­yor re­sis­ten­cia a la co­rro­sión, gra­cias a su al­ma de acero re­cu­bier­ta con Acry­lum. La ca­pa acrí­li­ca que se­lla la pie­dra le da un aca­ba­do sa­ti­na­do que ade­más lo pro­te­ge de la hu­me­dad y los ra­yos UV.

Gru­po Alu­com, es un gru­po de em­pre­sas de­di­ca­da a fa­bri­car y dis­tri­buir ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción como vi­drio, alu­mi­nio, lá­mi­nas y per­fi­le­ría pa­ra ta­bla ye­so, sus­pen­sión de cie­lo, ca­na­le­tas, vi­drio tem­pla­do, fa­bri­ca­ción de ven­ta­nas, y te­chos de acero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.