Pre­mio a la in­no­va­ción y crea­ti­vi­dad en cons­truc­ción

Ce­mex reali­zó la en­tre­ga ofi­cial del Pre­mio Obras Ce­mex 2017 a los me­jo­res ar­qui­tec­tos, in­ge­nie­ros y cons­truc­to­res de Gua­te­ma­la en re­co­no­ci­mien­to por su in­no­va­ción y crea­ti­vi­dad.

Construir El Salvador - - Branded Content -

res no­ve­do­sos pro ec­tos ue­ron ga­lar­do­na­dos con el re­mio Obras Ce­me 2017 por su in­no­va­ción crea­ti­vi­dad en la cons­truc­ción de di­chas obras lo que se re le­ja en una me­jo­ra del es­pa­cio pa­ra la con­vi­ven­cia so­cial.

Seg n un co­mu­ni­ca­do ofi­cial de Ce­me el cer­ta­men es­tu­vo di­vi­di­do en dos ca­te­go­rías: vi­vien­da edi­fi­ca­ción. dem s el ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor ue in­te­gra­do por re­co­no­ci­dos pro esio­na­les de al­to pres­ti­gio en el sec­tor de la cons­truc­ción.

n la ca­te­go­ría de vi­vien­da el ga­lar­dón ue otor­ga­do al pro ec­to orre ar­ce­lo­na un com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal de apar­ta­men­tos ubi­ca­do en el cora ón de la ciu­dad en la 6ta ave­ni­da 6ta calle de la ona 9 ca­pi­ta­li­na di­se ado por la fir­ma Seis rqui­tec­tos.

l pro ec­to ga­na­dor en esta ca­te­go­ría cuen­ta con una crea­ti­va cons­truc­ción que me cla di­se os no­ve­do­sos cuen­ta con cin­co só­ta­nos de es­ta­cio­na­mien­tos con ca­pa­ci­dad pa­ra 207 vehícu­los un to­tal de 93 apar­ta­men­tos de uno dos tres ha­bi­ta­cio­nes. dem s en el pri­mer ni­vel se en­cuen­tra un rea co­mer­cial de uso com n a par­tir del se­gun­do ni­vel se en­cuen­tran ser­vi­cios des­ti­na­dos pa­ra los pro­pie­ta­rios ta­les co­mo guar­de­ría gim­na­sio sa­lón de usos m lti­ples.

or otro la­do en la ca­te­go­ría de edi­fi­ca­ción ue pre­mia­do el edi­fi­cio orld ech­no­log Cen­ter el cual se en­cuen­tra ubi­ca­do es­trat gi­ca­men­te en la 15 ave­ni­da de la Zona 13 de la Ciu­dad de Gua­te­ma­la des­ti­na­do pa­ra ser un cen­tro de ne­go­cios que en la ac­tua­li­dad al­ber­ga di eren­tes em­pre­sas ofi­ci­nas.

Ce­me de­ta­lló que tam­bi n se otor­gó un pre­mio es­pe­cial a los crea­do­res del edi­fi­cio 4 ene ia que en to­tal par­ti­ci­pa­ron en el cer­ta­men 13 obras.

“ ste es un ga­lar­dón que re­afir­ma el com­pro­mi­so de con­ti­nuar bus­can­do so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras pa­ra la in­dus­tria de la que te­ne­mos pro- duc­tos lí­de­res afir­mó el di­rec­tor país de Ce­me Gua­te­ma­la Gui­ller­mo ojo. dem s re­sal­tó que los re­mios Obras Ce­me es un re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo de los gua­te­mal­te­cos “que jun­to a Ce­me quie­ren cons­truir un me­jor país .

Los Pre­mios Obras Ce­mex es un re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo de los gua­te­mal­te­cos que jun­to a Ce­mex quie­ren cons­truir un me­jor país.

Re­pre­sen­ta­rán a Gua­te­ma­la

Las em­pre­sas ga­na­do­ras via­jar n el pre­sen­te a o a M ico pa­ra re­pre­sen­tar a Gua­te­ma­la don­de com­pe­tir n jun­to a m s de 20 paí­ses con obras de al­ta ca­li­dad en di­se o eje­cu­ción. dem s ser n in­clui­dos en el li­bro re­mio Obras Ce­me . icho cer­ta­men cum­plió es­te 2017 26 a os de re­co­no­cer el tra­ba­jo de las em­pre­sas del sec­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.