Cans­truc­tion® en Cos­ta Ri­ca

Domus en Español El Salvador - - NEWS - www.cans­truc­tion.org

Tras el éxi­to que tu­vo la pri­me­ra edi­ción del Cans­truc­tion® en Cos­ta Ri­ca, la fir­ma Gens­ler, lle­vó a ca­bo el pasado mes de enero la se­gun­da edi­ción de es­te even­to en el país, en don­de se reunie­ron gran­des fi­gu­ras del ar­te, in­ge­nie­ría y ar­qui­tec­tu­ra cos­ta­rri­cen­se.

El ob­je­ti­vo de Cans­truc­tion® fue crear es­truc­tu­ras a ba­se de la­tas de co­mi­da que lue­go fue­ron do­na­das al Ban­co de Ali­men­tos de Cos­ta Ri­ca. Em­pre­sas co­mo Bil­co, Por­ta­fo­lio In­mo­bi­lia­rio, Eu­ro­mo­bi­lia, In­ven­ta, Ca­ra­zo Ar­qui­tec­tos, IECA y Ter­moai­re com­pi­tie­ron pa­ra que­dar­se con el pri­mer lu­gar.

El for­ma­to de la com­pe­ten­cia con­tó con cin­co ca­te­go­rías ya es­ta­ble­ci­das in­ter­na­cio­nal­men­te: el di­se­ño más ori­gi­nal, la fa­vo­ri­ta del pú­bli­co, ma­yor can­ti­dad de la­tas, in­ge­nio es­truc­tu­ral, me­jor uso de eti­que­tas y me­jor co­mi­da, por lo que hu­bo es­pa­cio pa­ra un ga­na­dor por categoría o bien una mis­ma es­cul­tu­ra pu­do ga­nar en va­rias ca­te­go­rías.

La men­ción de ho­nor a ma­yor can­ti­dad de li­bras de co­mi­da do­na­das fue pa­ra la em­pre­sa Ca­ra­zo Ar­qui­tec­tos & IECA In­ter­na­cio­nal – Es­cul­tu­ra NT-NG, con 2,911 li­bras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.