El Grafico - - GOL+NACIONAL -

El bra­si­le­ño Ricardo Fe­rrei­ra se re­en­con­tró con las re­des el pa­sa­do sá­ba­do tras su­mar tres par­ti­dos en blanco.

De acuer­do con Ri­car­din­ho, que se men­ta­li­za un cie­rre de tor­neo ex­cep­cio­nal en el apar­ta­do de las ano­ta­cio­nes, la vic­to­ria ante los em­plu­ma­dos sir­vió pa­ra to­mar con­fian­za a ni­vel in­di­vi­dual co­mo co­lec­ti­vo.

“No­so­tros sa­bía­mos que el partido ante el Águi­la iba a ser com­pli­ca­do, pe­ro pu­di­mos ma­ne­jar­lo bien. Tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de ha­cer más go­les, pe­ro se hi­zo lo su­fi­cien­te pa­ra sa­lir con los tres pun­tos”, di­jo el ata­can­te de los te­cle­ños.

Ri­car­din­ho do­ble­gó al por­te­ro Ben­ji Vi­lla­lo­bos en dos oca­sio­nes (al mi­nu­to 3 y al 87), si­tua­ción que de­ri­vó en el 2-1 fi­nal y en las tres uni­da­des.

El sud­ame­ri­cano se mos­tró ali­via­do de de­jar atrás una ra­cha de tres par­ti­dos sin ano­tar. Re­no­vó su com­pro­mi­so por se­guir ma­te­ria­li­zan­do go­les.

“Gra­cias a Dios pu­de ha­cer dos go­les y sa­lir de esa ra­cha de no ano­tar. Me ha­cen bien y es­pe­ro man­te­ner­me así pa­ra ayu­dar al San­ta Te­cla a su­mar de tres”, di­jo el sud­ame­ri­cano.

De acuer­do con el en­tre­na­dor Os­val­do Es­cu­de­ro, el equi­po to­ma otra ca­ra cuan­do sus di­fe­ren­tes fi­gu­ras an­dan bien. “Ri­car­din­ho hi­zo dos go­les de gran fac­tu­ra. Si ellos apa­re­cen y el fun­cio­na­mien­to del equi­po vie­ne co­mo lo es­ta­mos ha­cien­do, le po­de­mos dar pe­lea a cual­quie­ra”, co­men­tó Es­cu­de­ro.

En­tre tan­to, el ar­gen­tino se re­fi­rió al pa­pel as­cen­den­te de Ir­vin He­rre­ra, quien ha ido de me­nos a más en lo que va del tor­neo. “Te­ne­mos en el ban­co a Ir­vin, que es­tá me­jo­ran­do mu­cho su ni­vel de acuer­do con sus úl­ti­mos par­ti­dos, por­que si lo com­pa­ra­mos con el ini­cio del tor­neo es­ta­ba muy ba­jo”, di­jo el DT. y fue muy lin­do ha­cer­lo con­tra un equi­po que traía una bue­na ra­cha.

Si de­sa­rro­lla­mos el fút­bol que te­ne­mos, va­mos a lo­grar me­ter­nos en­tre los pri­me­ros cua­tro. Sa­be­mos que ade­lan­te los com­pa­ñe­ros es­tán vol­vien­do a te­ner­la y las lo­gran con­cre­tar.

Aún fal­ta. En es­to del fút­bol, a ve­ces te­nés par­ti­dos buenos y par­ti­dos ma­los, pe­ro so­lo el tra­ba­jo nos ha­rá me­jo­rar. Se vi­ven di­fe­ren­te. No se pue­de ha­cer na­da, so­lo con­fiar en los com­pa­ñe­ros. Es muy im­por­tan­te lo que es­tá ha­cien­do, a pe­sar de su edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.