Í

El Grafico - - GOL+NACIONAL -

Á

Las úl­ti­mas vi­si­tas de la se­lec­ción sal­va­do­re­ña al es­ta­dio Az­te­ca ter­mi­na­ron en de­rro­ta. En 1993, de la mano del en­tre­na­dor bra­si­le­ño Jor­ge Viei­ra, el equi­po nacional ca­yó 3-1 y el tan­to del equi­po cus­catle­co lle­vó la fir­ma de Ós­car “el La­gar­to” Ulloa.

Lue­go, en oc­tu­bre de 1997, la azul se com­pli­có y ca­yó por 5-0, ba­jo la di­rec­ción téc­ni­ca del ser­bio Mi­lo­van D’jo­ric. Lue­go, en oc­tu­bre de 2009, di­ri­gi­da por el me­xi­cano Car­los de los Co­bos, El Sal­va­dor fue de­rro­ta­do por 4-1 an­te Mé­xi­co en el Co­lo­so.

Los ex­se­lec­cio­na­dos Mil­ton Me­lén­dez, Jor­ge Ábre­go, Car­los Cas­tro Bor­ja y Wil­fre­do Irahe­ta die­ron sus con­se­jos de qué se de­be ha­cer en el Az­te­ca.

De la vi­si­ta de 1993, Me­lén- dez no ol­vi­da­rá lo hos­til que fue la afi­ción. “Des­de que lle­ga­mos a Mé­xi­co, la gen­te nos es­ta­ba es­pe­ran­do en el ae­ro­puer­to. No nos de­ja­ron dor­mir por­que nos es­tu­vie­ron mo­les­tan­do en to­da la no­che. A don­de íba­mos, ahí iban ellos. Eso lo ha­ce reac­cio­nar a uno. La gen­te mo­les­ta mu­cho. Solo lle­ga­mos al ho­tel y ya nos ha­bían pues­to cru­ces con flo­res se­cas en nues­tras ca­mas”, apun­tó el ex­ju­ga­dor.

Otro fac­tor in­flu­yen­te en la mi­ra de Me­lén­dez es la al­tu­ra de la capital az­te­ca. Cree que es un fac­tor a to­mar en cuen­ta. “El ju­ga­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.