í

El Grafico - - GOL+NACIONAL -

Los ju­ga­do­res han si­do ac­ce­si­bles a to­mar­se fo­tos con quien se los ha pe­di­do. Ya que el chár­ter en que via­ja­ron iba con de­ce­nas de afi­cio­na­dos, las so­li­ci­tu­des de es­te ti­po han si­do co­mu­nes.

El pri­me­ro en lle­gar a la sa­la de es­pe­ra fue Pa­blo Punyed. An­tes in­se­pa­ra­ble de Ar­tu­ro Ál­va­rez, aho­ra ha per­di­do a ese ale­ro y re­cu­rre a su ta­ble­ta.

Otro que se sen­tó so­lo fue el se­lec­cio­na­dor Ra­món Ma­ra­dia­ga. Más tar­de le hi­zo com­pa­ñía Francisco Peñate, di­rec­ti­vo de la FESFUT. Mien­tras que al asis­ten­te Gil­ber­to Year­wood, pe­se a su por­te se­rio, es co­mún ver­lo ro­dea­do de ju­ga­do­res.

Ade­más de Peñate ha via­ja­do Hu­go Ca­rri­llo, otro miem­bro de la FESFUT. Tam­bién se ha vis­to a di­rec­ti­vos del San­ta Te­cla: José Vidal Her­nán­dez (tam­bién pre­si­den­te de la pri­me­ra di­vi­sión), Jai­me Ro­drí­guez (ex­pre­si­den­te del INDES) y Gui­ller­mo Fi­gue­roa.

Joel Za­mo­ra via­jó a Mé­xi­co sa­bien­do que ahí un ami­go az­te­ca, Emi­lio Pa­la­cios, lo apo­ya­ría con el alo­ja­mien­to. Ellos se co­no­cie­ron en Bra­sil du­ran­te el mun­dial de 2014 y su la­zo so­bre­vi­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.