ñ

El Grafico - - GOL+NACIONAL -

esos tam­bién pu­do ha­ber si­do no­mi­na­do”, apun­tó el vo­lan­te.

Bur­gos tu­vo que vol­ver al Atlan­ta Sil­ver­backs a mi­tad de es­te año, lue­go de un breve pa­so por la pri­me­ra di­vi­sión de Co­lom­bia. Tu­vo que ir­se del ba­lom­pié ca­fe­te­ro des­pués de que de­nun­cia­ra que su ex­club no lo ha­bía apo­ya­do con al­gu­nos trá­mi­tes mi­gra­to­rios, co­mo la ob­ten­ción de la vi­sa de tra­ba­jo.

Bur­gos acla­ró que si­gue tra­ba­jan­do en el ba­lom­pié de se­gun­da di­vi­sión de Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro ex­ter­nó que lo ha­ce con la idea de ir a una me­jor li­ga en la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Con­tó a EL GRÁ­FI­CO que tie­ne una ofer­ta pa­ra lle­gar a la MLS, pe­ro por ra­zo­nes de ne­go­cia­ción no pu­do re­ve­lar el nom­bre del equi­po que lo pre­ten­de.

En su his­to­rial, Bur­gos ya tu­vo un pa­so por el ba­lom­pié de la MLS con el plan­tel del To­ron­to FC. Lue­go es­tu­vo en el Ja­gua­res de Co­lom­bia. Ese buen tra­ba­jo a es­ca­la in­ter­na­cio­nal lo lle­vó a ser to­ma­do en cuen­ta con la se­lec­ción ma­yor. Es­tu­vo en la nó­mi­na fi­nal pa­ra la com­pe­ten­cia de Co­pa Cen­troa­me­ri­ca­na de UN­CAF en sep­tiem­bre de 2014. Des­pués de eso vol­vió a suelo es­ta­dou­ni­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.