ó á

El Grafico - - GOL+NACIONAL -

de El Sal­va­dor), el mis­mo ho­ra­rio pre­vis­to pa­ra ayer, con­fir­ma­ron fuen­tes de la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA).

El cam­po no lo­gró ab­sor­ber las in­ten­sas llu­vias y lu­ció enor­mes char­cos que hi­cie­ron im­po­si­ble el jue­go. An­te el pro­nós­ti­co me­teo­ro­ló­gi­co de que con­ti­nua­rían las pre­ci­pi­ta­cio­nes, la ter­na ar­bi­tral li­de­ra­da por el pa­ra­gua­yo An­to­nio Arias re­sol­vió sus­pen­der el par­ti­do unos 40 mi­nu­tos an­tes del ini­cio.

El clásico sud­ame­ri­cano se ju­ga­rá hoy en me­dio de las ur- gen­cias de am­bos ri­va­les his­tó­ri­cos por un triun­fo.

Ar­gen­ti­na, de­bi­li­ta­da por las le­sio­nes, ne­ce­si­ta su­mar pun­tos lue­go del mal ini­cio que tu­vo en las eli­mi­na­to­rias, mien­tras que Bra­sil busca recuperar la con­fian­za de la afi­ción.

Bra­sil ten­drá la ven­ta­ja de­por­ti­va y aními­ca del re­gre­so de su estrella Ney­mar, al tiem­po que la al­bi­ce­les­te pa­de­ce­rá aún la au­sen­cia del ca­pi­tán Lio­nel Mes­si y las ba­jas de otros cua­tro ju­ga­do­res cla­ve co­mo los de­lan­te­ros Ser­gio Agüe­ro y Car­los Té­vez y los de­fen­so­res Pa­blo Za­ba­le­ta y Ezequiel Ga­ray.

Ju­ga­das dos jor­na­das, Ar­gen­ti­na su­ma ape­nas un pun­to pro­duc­to de su de­rro­ta en ca­sa an­te Ecua­dor y su em­pa­te en Pa­ra­guay. Bra­sil tie­ne tres uni­da­des des­pués de caer en el es­treno an­te Chi­le y re­cu­pe­ra­se con una vic­to­ria an­te Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.