UNA NUE­VA ERA

Hola El Salvador - - Carta Del Editor - MAU­RI­CIO MON­GE EDI­TOR EN JE­FE ¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL

PER­SO­NA­JES FRES­COS, HIS­TO­RIAS INS­PI­RA­DO­RAS Y NUE­VOS RE­TOS POR VE­NIR

Co­mo buen Aries, soy una per­so­na lle­na de ener­gía y en­tu­sias­mo. Aven­tu­re­ro, con sed de re­tos y dis­pues­to a li­de­rar con nue­vas ideas. Nos en­can­tan los co­mien­zos y cree­mos en las bue­nas cau­sas. Una fi­lo­so­fía que apli­co ca­da día en mi ca­rre­ra, en mi tra­ba­jo y en las pá­gi­nas que con ca­ri­ño es­cri­bo pa­ra us­te­des, nues­tros lec­to­res.

Re­cuer­do con nos­tal­gia el día que de­ci­dí es­tu­diar pe­rio­dis­mo. No me lo va a creer, pe­ro la de­ci­sión la tomé en pri­mer gra­do de la es­cue­la. Co­mu­ni­car, in­for­mar, in­ter­ac­tuar, la ba­se de la hu­ma­ni­dad que nos une, pe­ro en mu­chas oca­sio­nes, tam­bién nos dis­tan­cia.

Siem­pre he pen­sa­do que na­da es ca­sua­li­dad en la vi­da, y que el des­tino le tra­za a ca­da quien su ca­mino. Mi mo­men­to de lle­ga­da a ¡HO­LA! ocu­rrió en el mo­men­to jus­to, ni an­tes ni des­pués. Aquí he apren­di­do el ver­da­de­ro va­lor del tiem­po en fa­mi­lia, la esen­cia de los per­so­na­jes y la ri­que­za que guar­da ca­da en­tre­vis­ta­do con sus his­to­rias y anéc­do­tas.

Abril es mi mes de cum­plea­ños, y lo ce­le­bro al má­xi­mo, por­que a mis 25 años, mis mé­ri­tos y com­pro­mi­so me lle­va­ron a la cús­pi­de editorial de es­ta mag­ní­fi­ca re­vis­ta, que mes a mes, trans­mi­te la es­pu­ma de la vi­da a mi­les de ho­ga­res en to­da Amé­ri­ca Cen­tral.

Cuando me lo ofre­cie­ron me asus­té. ¿Una je­fa­tu­ra tan jo­ven? ¡Qué gran res­pon­sa­bi­li­dad! Fue­ron parte de mis im­pre­sio­nes en ese mo­men­to. Hoy, tres me­ses des­pués me sien­to se­gu­ro, por­que en­ca­be­zo un equi­po de jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les que al igual que yo, bus­can dar lo me­jor, tra­ba­jan sin des­can­so y es­tán siem­pre aler­ta pa­ra in­no­var con ideas fres­cas y am­bi­cio­sas me­tas.

Aun­que mi com­pro­mi­so ha es­ta­do siem­pre la­ten­te, no pue­do de­jar de agra­de­cer a mis gran­des men­to­res, je­fes, coor­di­na­do­res y di­rec­to­res, que des­de mis ini­cios en un no­ti­cie­ro de te­le­vi­sión, cre­ye­ron en mi ta­len­to, en mi vi­sión y en mi en­tu­sias­mo.

Y es gra­cias a esa ex­pe­rien­cia que hoy pue­do ofre­cer­le en nues­tras pá­gi­nas una op­ción fres­ca, re­no­va­da, pe­ro con la mis­ma tra­di­ción de ha­ce 72 años.

En ¡HO­LA! Amé­ri­ca Cen­tral es­ta­mos se­gu­ros que nues­tra vi­sión re­fres­ca­rá enor­me­men­te

el in­te­rés de us­te­des, nues­tros que­ri­dos lec­to­res.

An­tes de des­pe­dir­me, qui­sie­ra con­tar­le un se­cre­to. En tiem­pos don­de la tec­no­lo­gía avan­za con ra­pi­dez, no nos po­de­mos que­dar atrás. Muy pron­to les re­ve­la­ré los nue­vos pla­nes di­gi­ta­les que es­ta­mos pre­pa­ran­do con mu­cho en­tu­sias­mo y ener­gía.

El mun­do evo­lu­cio­na y no­so­tros tam­bién. Nues­tro ejem­plar de abril es un cla­ro ejem­plo de la trans­for­ma­ción que bus­ca­mos con­so­li­dar. ¡Es­pe­ro que dis­fru­te es­ta edi­ción tan­to co­mo no­so­tros!

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.