«Yo siem­pre qui­se una bo­da ro­mán­ti­ca. Me enamo­ré de Ca­ja­mar­ca en fo­tos y cuando lo co­no­cí en per­so­na su­pe que era el lu­gar per­fec­to pa­ra la bo­da, por los jar­di­nes que tie­ne»

Hola El Salvador - - Contenido -

EN UNA BO­DA de cuen­to de ha­das, Lucrecia Mar­tí­nez y John Pa­trick O’Har die­ron el sí quie­ro fren­te a más de 100 in­vi­ta­dos. Nin­gún de­ta­lle que­dó fue­ra de lu­gar. La no­via con­fie­sa que, aun­que de­jó la ma­yor parte de la de­co­ra­ción a pro­fe­sio­na­les, su­po lle­var a la reali­dad el con­cep­to que ha­bía re­crea­do en su ca­be­za pa­ra el gran día: una bo­da al ai­re li­bre, pe­ro lle­na de ele­gan­cia.

Y es así co­mo los arre­glos de cris­tal, de­li­ca­dos man­te­les, y un bar de co­mi­da es­pec­ta­cu­lar, to­do ba­jo una luz cá­li­da, den­tro de un es­pa­cio abier­to, con­ju­ga­ron una ar­mo­nía per­fec­ta pa­ra el even­to.

Los aho­ra es­po­sos se co­no­cie­ron en Atlan­ta, en el Ins­ti­tu­to de Tec­no­lo­gía de Geor­gia, mien­tras ella es­tu­dia­ba su maes­tría y él su doc­to­ra­do. Tu­vie­ron una re­la­ción de amis­tad por tres años, has­ta que co­men­za­ron su no­viaz­go en el 2012.

For­ta­le­cie­ron su re­la­ción po­co a po­co, y lue­go, inevi­ta­ble­men­te

«Des­pués de ser ami­gos por tres años al fin em­pe­za­mos a ser no­vios, y al tiem­po él me pro­pu­so ma­tri­mo­nio»

Tras se­llar su amor, la pa­re­ja dis­fru­tó de una her­mo­sa ve­la­da en los jar­di­nes de Ca­ja­mar­ca. En la fo­to­gra­fía, con sus ami­gos y fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.