La pa­re­ja ha da­do un pa­so más en su re­la­ción po­san­do jun­tos por pri­me­ra vez en una fies­ta, don­de han se­lla­do su amor con un apa­sio­na­do ges­to

Hola El Salvador - - Cóctel De Noticias - Fo­to­gra­fías: GETTY IMAGES

ES­TÁN a pun­to de ce­le­brar su pri­mer aniver­sa­rio y han de­ci­di­do dar un pa­so más en su re­la­ción. Si ha­ce unos días, Brad­ley Coo­per acu­dió por pri­me­ra vez a un des­fi­le de Iri­na Shayk, aho­ra nos han sor­pren­di­do po­san­do jun­tos en una fies­ta, don­de han se­lla­do su amor con un be­so de lo más apa­sio­na­do. La pa­re­ja acu­dió a una ga­la or­ga­ni­za­da por L'Oreal con mo­ti­vo de la Se­ma­na de la Mo­da de Pa­rís, a la que tam­bién asis­tie­ron Eva Lon­go­ria, Kar­lie Kloss, Dout­zen Kroes y Le­wis Ha­mil­ton. Aun­que lle­ga­ron por se­pa­ra­do, en el in­te­rior de la fies­ta se de­ja­ron lle­var has­ta tal pun­to que se fun­die­ron en un ro­mán­ti­co be­so pa­ra asom­bro de los allí pre­sen­tes.

Se tra­ta de la pri­me­ra vez que ve­mos a Brad­ley e Iri­na po­san­do jun­tos, lo que de­mues­tra que su re­la­ción sigue ade­lan­te y ca­da día más con­so­li­da­da. La pa­re­ja, que vi­ve en Nue­va York, po­dría in­clu­so for­mar una fa­mi­lia más pron­to que tar­de. "Las co­sas se es­tán po­nien­do se­rias en­tre ellos y se es­tán unien­do ca­da vez más, a me­di­da que se van co­no­cien­do. To­dos sus alle­ga­dos pien­san que es­ta vez es la de­fi­ni­ti­va pa­ra am­bos. Los dos quie­ren te­ner hi­jos al­gún día y lo han comentado. Exis­te una gran quí­mi­ca en­tre ellos", re­ve­ló ha­ce unos me­ses una per­so­na cer­ca­na al en­torno de la pa­re­ja. Co­no­ci­mos la re­la­ción de Iri­na y Brad­ley el pa­sa­do mes de ma­yo, gra­cias a la ex­clu­si­va mun­dial de la re­vis­ta ¡HO­LA!. Am­bos ha­bían ro­to re­cien­te­men­te con sus res­pec­ti­vas pa­re­jas: Brad­ley, con la mo­de­lo bri­tá­ni­ca Su­ki Wa­ter­hou­se, e Iri­na, con el fut­bo­lis­ta Cris­tiano Ro­nal­do. Des­de en­ton­ces no se han se­pa­ra­do, afian­zan­do su re­la­ción a pa­sos agi­gan­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.