MEG­HAN MAR­KLE LA GUA­PA AC­TRIZ QUE REI­NA EN EL CO­RA­ZON DEL PRÍN­CI­PE HARRY

Hola El Salvador - - RESUMEN ANUAL 2016 - Fo­to­gra­fías: GETTY IMAGES

ob­je­to de una ola de abu­sos y aco­so» ase­ve­ró el es­cri­to, re­mi­ti­do por la Ca­sa Real.

Ya sea con la pro­mo­ción de su nue­va lí­nea de ro­pa o en su pa­pel en la se­rie de te­le­vi­sión Suits, don­de in­ter­pre­ta a Ra­chel Za­ne, una abo­ga­da que lu­cha por su amor con un le­tra­do im­pos­tor, la pren­sa no ha de­ja­do de se­guir­la a don­de quie­ra que va­ya, mien­tras el prín­ci­pe cum­ple con sus la­bo­res de pro­to­co­lo y reunio­nes con au­to­ri­da­des y vi­si­tas reales al­re­de­dor del mun­do.

Por si fue­ra po­co, el tiem­po que tie­ne Me­gan pa­ra co­la­bo­rar con or­ga­ni­za­cio­nes be­né­fi­cas co­mo World Vi­sion, inun­da su agen­da de via­jes a paí­ses po­bres, co­mo par­te de su par­ti­ci­pa­ción en pro­gra­mas que lu­chan por el desa­rro­llo de las ni­ñas. «Es­ta­ré allí dos se­ma­nas, es un pro­yec­to que me tie­ne emo­cio­na­da», afir­mó re­cien­te­men­te so­bre un via­je que ha­rá a ini­cios del otro año.

Aho­ra Meg­han Mar­kle es­tá li­bre pa­ra vi­si­tar a su no­vio, ya que des­pués de to­mar­se una se­ma­na de tra­ba­jo li­bre de la se­rie en la que apa­re­ce, ‘Suits’, se vio re­fu­gián­do­se de los me­dios con el Prín­ci­pe Harry en el Pa­la­cio de Ken­sing­ton, se­gún fo­to­gra­fías di­fun­di­das por los me­dios in­gle­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.