LORENA ARISTONDO

Hola El Salvador - - SOCIEDAD - Tex­to: AMAN­DA RO­DAS Fo­to­gra­fías: FRAN­CIS­CO CASTANEDA Lo­ca­ción: HO­TEL CROWNE PLA­ZA Ves­tua­rio: ARBERY Ma­keup y pei­na­do: AMARELLO / MAC COS­ME­TICS

“Mi fi­lo­so­fía es amar­se pri­me­ro pa­ra que otros lo ha­gan”

Ele­gan­te, in­te­li­gen­te y her­mo­sa, así es Lorena Aristondo, la sal­va­do­re­ña que vis­te a mu­je­res que aman la ele­gan­cia. Lorena es de­ter­mi­na­da, lo que se pro­po­ne,no im­por­ta el obs­tácu­lo, siem­pre con­fía en que Dios tie­ne el con­trol de to­do, y lo­gra cum­plir­lo. “Soy una per­so­na con­fi­den­te en mi mis­ma, apren­dí que lo más im­por­tan­te es va­lo­rar­se y amar­se a uno mis­mo pa­ra que otros lo ha­gan”, se­ña­la la jo­ven de 29 años que li­de­ra la bou­ti­que ARBERY.

—Es im­por­tan­te de­cir que no so­lo se cen­tra en la ma­ne­ra de ves­tir sino tam­bién se ha­ce pre­sen­te en la ma­ne­ra de ha­blar, en el res­pe­to, la dis­cre­ción y en los mo­da­les. Si co­mo mu­je­res lo­gra­mos te­ner ele­gan­cia ten­dre­mos ma­yor ad­mi­ra­ción y res­pe­to. —Me con­si­de­ro una per­so­na con­fi­den­te, pri­me­ro

—¿Có­mo de­fi­ne la ele­gan­cia? —¿Se con­si­de­ra una de ellas?

con­mi­go mis­ma, agra­de­ci­da con to­do aque­llo que me ha­ce úni­ca. No soy per­fec­ta, pe­ro sé que po­seo den­tro de mí, par­tes que son ex­tra­or­di­na­rias. La ele­gan­cia no es so­lo ha­blar de lu­jo, sino que to­do va­ya en sin­to­nía pa­ra que uno trans­mi­ta bue­nas co­sas ha­cia los de­más.

—Es mu­cha ele­gan­cia. In­clu­so la idea na­ció en el 2014, en don­de tu­ve sie­te bo­das y se me hi­zo bien di­fí­cil en­con­trar ves­ti­dos a mi gus­to, así que de­ci­dí po­ner una bou­ti­que en don­de la mu­jer sal­va­do­re­ña pu­die­ra en­con­trar es­ti­los ele­gan­tes y mo­der­nos a un pre­cio ac­ce­si­ble.

—Arbery es ele­gan­cia, ¿có­mo na­ció? —¿Y sus gus­tos son exi­gen­tes? ¿Qué di­se­ña­dor ad­mi­ra?

—No me con­si­de­ro te­ner un so­lo es­ti­lo me en­can­ta po­der te­ner di­fe­ren­tes ti­pos de looks co­mo ele­gan­te, chic y sexy. Ad­mi­ro mu­cho al di­se­ña­dor li­ba­nés Elie Saab por los de­ta­lles que co­lo­ca en ca­da una de sus pie­zas. Las in­crus­ta­cio­nes de pie­dras se­mi­pre­cio­sas y es­tam­pa­dos en sus ves­ti­dos afi­nan la ele­gan­cia y be­lle­za de quie­nes los lu­cen.

—“Las per­so­nas que tie­nen la ma­la cos­tum­bre de con­cen­trar­se más en lo ne­ga­ti­vo que en lo po­si­ti­vo ter­mi­nan por ig­no­rar lo bueno”, de Wal­ter Ri­so —¡Lo ha­go mu­cho! Po­dría con­fe­sar que mi de­bi­li­dad es la ro­pa y za­pa­tos, me en­can­ta ir de shop­ping ca­da día. (Ri­sas)

—¿Cuál es una de sus quo­tes fa­vo­ri­tas? —¿Ca­da cuán­to in­no­va su cló­set?

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.