Rea­li­za­ron una de­mos­tra­ción de lu­jo y trans­mi­tie­ron to­dos sus co­no­ci­mien­tos a chefs pas­te­le­ros de El Sal­va­dor que bus­can per­fec­cio­nar­se en es­te ar­te

Hola El Salvador - - Cóctel De Noticias -

NA­DA DE ES­TE ex­clu­si­vo even­to pu­do ha­ber su­ce­di­do sin Ca­ro­li­na San­do­val. La ca­sua­li­dad se en­car­gó de lle­var­la a la con­ven­ción don­de co­no­ció a una pa­re­ja de tra­yec­to­ria dul­ce. Lue­go de eso, fue la de­ter­mi­na­ción de ella y sus ga­nas de ha­cer cre­cer la in­dus­tria pas­te­le­ra en El Sal­va­dor, la que hi­zo que es­tu­vie­ran en cons­tan­te co­mu­ni­ca­ción con María de los Án­ge­les Castro y Ga­briel Cas­ti­llo por más de un año pa­ra coor­di­nar su via­je a tie­rras sal­va­do­re­ñas. A pe­sar que no fue fá­cil, Ca­ro, co­mo le de­ci­mos de ca­ri­ño, se en­car­gó de ha­cer to­dos los pre­pa­ra­ti­vos ne­ce­sa­rios pa­ra que el even­to fue­ra una reali­dad. Mu­cho tiem­po de es­fuer­zo y cons­tan­te pla­ni­fi­ca­ción rin­die­ron sus fru­tos has­ta que El Sal­va­dor abrió sus puer­tas a mu­chos chefs pas­te­le­ros na­cio­na­les pa­ra que ad­qui­rie­ran una ver­da­de­ra cá­te­dra so­bre la pa­sión de la pas­te­le­ría de es­te dúo.

El even­to: “Ca­ke Ar­tists Award 2017” fue un com­ple­to éxi­to. Se lle­vó a ca­bo en la sa­la de té Pia­mon­te, don­de el am­bien­te fue de crea­ti­vi­dad y mu­cho sa­bor a dul­ce. Den­tro del show del día uno, un dra­gón ela­bo­ra­do con fon­dant ti­ro fue­go, ha­cien­do un es­pec­tácu­lo de a mu­chos chefs gour­met de El Sal­va­dor que se hi­cie­ron ci­ta por tres días.

“Se tra­tó de un día de show de­mos­tra­ti­vo, abier­to al pú­bli­co que ama es­ta pro­fe­sión, lue­go se hi­cie­ron dos cur­sos ce­rra­dos pa­ra los que desea­ban per­fec­cio­nar sus téc­ni­cas, creo que to­do el even­to fue un ver­da­de­ro éxi­to, yo que amo es­ta pro­fe­sión me re­sul­tó una ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia que es­pe­ro vol­va­mos a lle­var a ca­bo el pró­xi­mo año”, di­jo Ca­ro San­do­val, pre­sen­ta­do­ra de TV, In­fluen­cer y Chef pas­te­le­ra.

La pa­re­ja de ar­gen­ti­nos y con una tra­yec­to­ria de más de 30 años, in­clu­ye en su cu­rrí­cu­lum los pro­gra­mas te­le­vi­si­vos “Tor­tas y Pas­te­les”, “Uti­lí­si­ma sa­te­li­tal” y su des­ta­ca­do tra­ba­jo en la im­por­tan­te ca­de­na te­le­vi­si­va Fox Li­fe.

El fe­liz ma­tri­mo­nio se en­cuen­tra en un lu­gar muy afa­ma­do den­tro del ru­bro de la in­dus­tria de la

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.