PIP­PA MIDD­LE­TON

Un acon­te­ci­mien­to ca­si real con dos fu­tu­ros re­yes, dos prín­ci­pes, dos prin­ce­sas y una «lady» Los prín­ci­pes Geor­ge y Char­lot­te fue­ron los otros gran­des pro­ta­go­nis­tas co­mo pa­je y da­ma de su que­ri­da tía

Hola El Salvador - - Contenido -

Ha­ce reali­dad su cuen­to de ha­das con Ja­mes Matt­hews

YLLEGÓ el turno de Pip­pa. De da­ma de ho­nor del si­glo a no­via de In­gla­te­rra. Seis años des­pués de su apa­ri­ción es­te­lar en la bo­da de los du­ques de Cam­brid­ge —su ima­gen, lle­van­do la co­la del vestido de no­via de su her­ma­na, dio la vuel­ta al mun­do—, to­das las mi­ra­das han vuel­to a re­caer so­bre ella. Esta vez, la bo­da del año es la su­ya… Un acon­te­ci­mien­to ca­si real, que des­per­tó una enor­me ex­pec­ta­ti­va al con­tar con la asis­ten­cia de dos fu­tu­ros re­yes, Gui­ller­mo y Ka­te; dos prín­ci­pes, Geor­ge y Harry; dos prin­ce­sas, Char­lot­te y Eu­ge­nie; y una «lady», Ella Wind­sor, en­tre otros gran­des re­pre­sen­tan­tes de la no­ble­za y de la aris­to­cra­cia de las fi­nan­zas.

Más allá del tí­tu­lo con el que fue co­ro­na­da, sú­per Pip­pa tie­ne al­go que en­can­di­la y que in­vi­ta a que­rer sa­ber más. Lo he­mos com­pro­ba­do a me­di­da que nos íba­mos acer­can­do a la fe­cha del 20 de ma­yo. Y lo he­mos vuel­to a com­pro­bar el mis­mo sá­ba­do, cuan­do las cá­ma­ras di­ri­gie­ron sus fo­cos ha­cia la igle­sia me­die­val de En­gle­field es­pe­ran­do el gran mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.