CO­PIA­DO MI­LES DE VE­CES

Hola El Salvador - - Cóc­tel De No­ti­cias - (SI­GUE)

Vis­te un di­se­ño fir­ma­do por Gi­les Dea­con, que sin du­da se­rá co­pia­do por mi­les de no­vias en to­do el mun­do. Un ves­ti­do de en­ca­je de gui­pur sal­pi­ca­do con per­li­tas y de ins­pi­ra­ción ro­mán­ti­ca: es­co­te co­ra­zón a la es­pal­da, cue­llo al­to, man­gas cas­qui­llo, cuer­po ajus­ta­do y fal­da de gran vue­lo con un lar­go de co­la acor­de al acon­te­ci­mien­to. El tra­je, ar­te­sa­nal, es­tá rea­li­za­do en en­ca­je de se­da de al­go­dón bor­da­do so­bre or­gan­za con de­ta­lles de per­las y lle­va una enagua de ca­pas en tul, pa­ra dar más mo­vi­mien­to a la fal­da de­jan­do ver a su pa­so los za­pa­tos. Com­ple­men­to, en sa­tén mar­fil con per­las, al igual que to­do el con­jun­to nup­cial, que fir­ma Ma­no­lo Blah­nik,

Es una no­via ro­mán­ti­ca y ve­la­da — co­mo lo fue su her­ma­na Ka­te en 2011— en tul con una de­gra­da­ción de per­las bor­da­das y con dia­de­ma flo­ral. Po­día ha­ber­se co­ro­na­do con una tia­ra de dia­man­tes, pe­ro ha ele­gi­do una sen­ci­lla (con fi­li­gra­na de he­le­cho) rea­li­za­da a mano por Ro­bin­son Pel­hamy.

El jo­ye­ro que fir­ma tam­bién las alian­zas de la bo­da y los pen­dien­tes con lá­gri­ma de dia­man­te que es­tre­nó en la bo­da de Ka­te y que ha vuel­to a ele­gir pa­ra su bo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.