ADI VI­LLA­TO­RO

“AMO LU­CHAR POR MIS SUE­ÑOS”

Hola El Salvador - - Bienestar - Tex­to: Amanda Ro­das y Est­her Requeno Fo­to­gra­fías: Est­her Requeno Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Ves­tua­rio: Custom

AGRA­DE­CI­DA por ca­da una de las opor­tu­ni­da­des que la vi­da le pre­sen­ta, así es Adi Vi­lla­to­ro, una jo­ven gra­dua­da en De­re­cho, una ca­rre­ra que le ha brin­da­do la dis­ci­pli­na y vo­ca­ción pa­ra orien­tar uno de sus más gran­des y an­he­la­dos pro­yec­tos, su pro­pia bou­ti­que Custom. La chi­ca del buen gus­to­di­ce que esa ins­pi­ra­ción fue fun­da­da por­su ma­dre quien­le ha en­se­ña­do a nun­ca ren­dir­se. Adi, una per­so­na cu­rio­sa, au­to­di­dac­ta, per­sis­ten­te y wor­kaho­lic ya que cons­tan­te­men­te es­tá bus­can­do nue­vos re­tos, nos ha­bla de su vi­da. —¿Te con­si­de­ras una chi­ca so­ña­do­ra? —Mu­cho. (Son­ríe). En lo per­so­nal es lo que ha lo­gra­do que me desa­rro­lle en as­pec­tos que no ima­gi­na­ba. El so­ñar me ha da­do con­fian­za, ini­cia­ti­va, pa­sión, per­sis­ten­cia y for­ma­li­dad, pues creo que en el mo­men­to que tu em­pren­di­mien­to go­za de cier­ta for­ma­li­dad es cuan­do se con­vier­te real­men­te en un ne­go­cio, creo que es lo que to­dos los em­pren­de­do­res so­ña­mos, ver que tu idea se vuel­ve pro­duc­ti­va, es­ta­ble y re­pli­ca­ble. —¿Qué es lo que mu­chos no sa­ben de Adi?

—¡Que soy una bai­la­ri­na! He to­ma­do un par de cla­ses de di­fe­ren­tes rit­mos. Tam­bién co­cino y se­gún tes­ti­mo­nios no lo ha­go mal (en­tre ri­sas), me en­can­ta leer bio­gra­fías de per­so­nas em­pren­de­do­ras que han lo­gra­do triun­far en lo que ha­cen, eso me ins­pi­ra mu­cho. —¿So­bre to­do tu ma­dre?

—Ella es quien me fun­de siem­pre el amor por los sue­ños y nun­ca ren­dir­me. Sin em­bar­go las mu­je­res sal­va­do­re­ñas so­mos muy fie­les a nuestros sue­ños, em­pren­de­do­ra, idea­lis­ta y muy per­se­ve­ran­tes, ad­mi­ro mu­cho a mi gé­ne­ro. —¿Te sien­tes ple­na? —Ple­ni­tud pa­ra mí es una con­di­ción: ¡to­tal, má­xi­ma, per­fec­ta! Creo que to­dos cons­tan­te­men­te nos en­con­tra­mos en ese desa­rro­llo pa­ra lle­gar a ella, y po­der ha­cer que to­do es­té to­tal­men­te ba­lan­cea­do, me sien­to to­tal­men­te sa­tis­fe­cha en lo que he lo­gra­do en el ca­mino a mi ple­ni­tud. —Aho­ra ha­ble­mos un po­co de mo­da ¿Adi Vi­lla­to­ro es una chi­ca adic­ta a la ro­pa?

—Cual­quier per­so­na es­pe­ra­ría que mi res­pues­ta fue­ra “sí, soy adic­ta” pe­ro real­men­te soy aman­te de los es­ti­los bá­si­cos, blu­sas con bo­to­nes fron­ta­les en to­nos so­li­dos es lo más re­pre­sen­ta­ti­vo en mis out­fits de to­dos los días. —Y es lo que pre­sen­tas con Custom… —A las mu­je­res sal­va­do­re­ñas nos gus­ta an­dar con al­go có­mo­do pe­ro “chic”, por lo que tra­ta­mos de dar­le lo que ne­ce­si­ta, con mi mar­ca Custom bus­ca­mos em­po­de­rar a la mu­jer vién­do­se con atuen­dos que le den se­gu­ri­dad y las ha­gan ver be­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.