To­dos po­de­mos ayu­dar

Hola El Salvador - - Especial -

La unión ha­ce la fuer­za, no lo po­de­mos ol­vi­dar, y me­nos en oca­sio­nes co­mo es­ta. El día

19 de oc­tu­bre se ce­le­bra el

Día Mun­dial con­tra el Cán­cer de Mama, y un año más, or­ga­ni­za­cio­nes so­li­da­rias y fir­mas de mo­da y be­lle­za se unen pa­ra co­la­bo­rar en la lu­cha con­tra es­ta en­fer­me­dad.

La Aso­cia­ción Es­pa­ño­la Con­tra el Cán­cer (AECC) nos di­ce que de­be­mos es­tar alerta, y es que una de ca­da ocho mu­je­res lo su­fri­rá. Sin em­bar­go, nos da un da­to es­pe­ran­za­dor: si se de­tec­ta a tiem­po, ca­si el 100 % tie­ne cu­ra. Por ello, no nos po­de­mos ren­dir y hay que mi­rar ha­cia el fu­tu­ro con una son­ri­sa, ya que nin­gu­na mu­jer es­tá so­la.

¿CÓ­MO CO­LA­BO­RAR?

Ca­da año, mu­chas fir­mas de be­lle­za y mo­da do­nan el to­tal o par­te de sus be­ne­fi­cios de al­gu­nos de sus pro­duc­tos a la in­ves­ti­ga­ción.Aun­que no es la úni­ca for­ma de ser so­li­da­rio. La AECC ha lan­za­do es­te año unas ga­fas de sol por 5 € y unas bol­sas XXL por 3 €, con las que po­drás apor­tar tu gra­ni­to de are­na. Lo pue­des ad­qui­rir des­de su pá­gi­na web (su­ma­teal­ro­sa. com) y lo re­ci­bi­rás en me­nos de 72 ho­ras. Ade­más, con el

has­tag #su­ma­teal­ro­sa, lo po­drás com­par­tir en tus re­des so­cia­les. Hay que ser cons­cien­tes de que ca­da año apa­re­cen en Es­pa­ña ca­sos nue­vos, por ello, des­de la aso­cia­ción ofre­cen to­das las ayu­das y res­pues­tas, ade­más de apo­yo psi­co­ló­gi­co. Sin em­bar­go, no olvides que to­do es­to no sus­ti­tu­ye a la con­sul­ta mé­di­ca, por ello, no du­des en ir pa­ra pre­ve­nir a tiem­po.

Aso­cia­ción Es­pa­ño­la Con­tra el Cán­cer (913 19 41 38) y Fun­da­ción Int­heos

(www. int­heos.org)

TOP

con man­gas de vo­lan­tes de Stre­na.

VES­TI­DO len­ce­ro de Mi­chael Manson en Net-a-Porter.

so­li­da­rios, to­nos de la tem­po­ra­da. so­lo El ro­sa no es uno de los co­lo­res sino más es uno que, es­te año, de los

CHA­NEL Chan­ce Eau Vi­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.