DES­PE­DI­MOS EL 2017 CON UN RE­CO­RRI­DO DE LOS ME­JO­RES MO­MEN­TOS, NUES­TROS LO­GROS Y PRO­YEC­TOS PA­RA EL AÑO QUE VIE­NE

Hola El Salvador - - Carta del Editor - Mau­ri­cio Mon­ge EDI­TOR EN JE­FE ¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL @mmon­geq

ME CUES­TA creer que es­té sen­ta­do fren­te al compu­tador re­dac­tan­do la úl­ti­ma car­ta editorial del año. ¡Es in­creí­ble có­mo pa­sa el tiem­po! Sin em­bar­go, me ale­gra sa­ber que con­clui­mos un año lleno de éxi­tos. Per­mí­ta­me ha­cer un bre­ve re­co­rri­do por los me­jo­res mo­men­tos de nues­tra pu­bli­ca­ción en los úl­ti­mos me­ses. 2017 fue sin du­da, un año de re­tos pa­ra to­do el equi­po editorial de ¡HO­LA! Amé­ri­ca Cen­tral. Es­te año, lan­za­mos nues­tro bo­le­tín di­gi­tal, que hoy lle­ga a mi­les de lec­to­ras en to­da la re­gión con las úl­ti­mas no­ti­cias del mun­do de la reale­za, el es­pec­tácu­lo y los me­jo­res con­se­jos en mo­da, ten­den­cias, be­lle­za y sa­lud. Nues­tras re­des so­cia­les han cre­ci­do co­mo la espuma, y ac­tual­men­te man­te­ne­mos una co­mu­ni­ca­ción di­ná­mi­ca y re­cí­pro­ca con nues­tros se­gui­do­res. He­mos tra­ba­ja­do in­can­sa­ble­men­te por que nues­tro si­tio web sea un re­fe­ren­te lí­der en la re­gión, ade­más nos he­mos en­fo­ca­do en con­so­li­dar nues­tra pro­duc­ción au­dio­vi­sual, pa­ra que los mo­men­tos más di­ver­ti­dos y en­tra­ña­bles sean com­par­ti­dos por nues­tro ca­nal ¡HO­LA! TV en to­do el con­ti­nen­te ame­ri­cano.

Es­te año lo­gra­mos con­ver­sar en ex­clu­si­va con La­ra Trump, el pri­mer miem­bro de la fa­mi­lia más controversial del mo­men­to en brin­dar una en­tre­vis­ta a una re­vis­ta en el mun­do. Afian­za­mos nues­tros la­zos de amis­tad con las blog­gers más in­flu­yen­tes de la re­gión y es­tu­vi­mos pre­sen­tes en las se­ma­nas de la mo­da de Pa­na­má, San José, Hon­du­ras, Ni­ca­ra­gua, El Sal­va­dor, Gua­te­ma­la y Nue­va York. Nues­tras fies­tas de aniver­sa­rio en Gua­te­ma­la y Cos­ta Ri­ca re­sul­ta­ron un éxi­to to­tal, pues com­par­ti­mos con nues­tros lec­to­res y ami­gos, una en­can­ta­do­ra no­che, lle­na de sor­pre­sas y anéc­do­tas. Per­so­nal­men­te, es­te es uno de mis me­ses fa­vo­ri­tos del año, me en­can­ta el am­bien­te que se vi­ve en nues­tros paí­ses, esa sen­sa­ción de unión, de com­par­tir, de re­unir­se con los ami­gos y se­res que­ri­dos en una ce­na y re­vi­vir el en­can­to de la amis­tad. En es­tas pá­gi­nas, en­con­tra­rá his­to­rias muy con­mo­ve­do­ras e in­tere­san­tes. En Cos­ta Ri­ca, des­ta­ca­mos el ta­len­to ju­ve­nil de seis chi­cos que se abren pa­so en dis­tin­tos cam­pos y nos de­mues­tran que el éxi­to no de­pen­de de la edad. En Pa­na­má ha­bla­mos en ex­clu­si­va con una de las mu­je­res más im­por­tan­tes y res­pe­ta­das del país, Jac­kie Bern, quien des­de su es­pec­ta­cu­lar fin­ca de Ce­rro Azul, nos com­par­te to­dos los de­ta­lles de su ce­le­bra­ción na­vi­de­ña. Ni­ca­ra­gua nos trae el mo­men­to más es­pe­ra­do por la fa­mi­lia de Mariana Gue­dea, la me­xi­ca­na que en­con­tró en es­te país el ver­da­de­ro amor y que hoy con­si­de­ra co­mo su se­gun­do ho­gar. Al­fre­do Atanacio, el em­pren­de­dor de sue­ños, nos cuen­ta có­mo in­vo­lu­cra a sus hi­jos a ayu­dar a las per­so­nas más ne­ce­si­ta­das en es­ta épo­ca. Ma­ría Pa­che­co po­sa es­plén­di­da con sus hi­jas en nues­tra edi­ción de Gua­te­ma­la y Nat­ha­lie Wo­lozny nos com­par­te en Hon­du­ras las me­jo­res fo­to­gra­fías de su ma­tri­mo­nio con Jacobo Han­dal. Des­de ya es­ta­mos tra­ba­jan­do en nues­tra pla­ni­fi­ca­ción pa­ra el 2018, que es­ta­mos se­gu­ros, se­rá un año re­ta­dor lleno de nue­vas sor­pre­sas y con­te­ni­dos pa­ra us­te­des, nues­tros que­ri­dos lec­to­res. Mi eterno agra­de­ci­mien­to por su apo­yo y res­pal­do a nues­tra pu­bli­ca­ción en es­te año. De to­do co­ra­zón les de­seo unas fe­li­ces fies­tas, dis­fru­te jun­to a sus se­res que­ri­dos y brin­de­mos jun­tos por un nue­vo año lleno de éxi­tos. ¡Sa­lud!

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.