Pri­mer po­sa­do en fa­mi­lia con su pa­dres, los prín­ci­pes Carlos Fe­li­pe y So­fía, y su her­mano, Ale­xan­der, an­tes de ser bau­ti­za­do, el 1 de di­ciem­bre

Hola El Salvador - - Contenido - Fotos: ©ERI­KA GERDEMARK/KUNGAHUSET.SE

LOS prín­ci­pes Carlos Fe­li­pe y So­fía de Sue­cia en­mar­can el pró­xi­mo bau­ti­zo de su hi­jo Ga­briel con un re­tra­to de fa­mi­lia. Dos nue­vas imá­ge­nes, pa­ra las que han po­sa­do en el pa­la­cio real de Es­to­col­mo, y con las que tam­bién han que­ri­do agra­de­cer las mues­tras de ca­ri­ño por el na­ci­mien­to del pe­que­ño, que vino al mun­do el pa­sa­do 31 de agos­to. «Que­re­mos dar un gran y cá­li­do agra­de­ci­mien­to por to­das sus ama­bles fe­li­ci­ta­cio­nes por el na­ci­mien­to de nues­tro hi­jo, el prín­ci­pe Ga­briel. Lo apre­cia­mos mu­cho», afir­ma el ma­tri­mo­nio.

El pe­que­ño gran pro­ta­go­nis­ta, sex­to nie­to de los Reyes de Sue­cia re­ci­bi­rá el pró­xi­mo 1 de di­ciem­bre, con tres me­ses, en­tre cos­tum­bres cen­te­na­rias, las aguas bau­tis­ma­les pro­ce­den­tes de la is­la sue­ca de Öland, igual que to­dos los pequeños prín­ci­pes de la Fa­mi­lia Real sue­ca. Su her­mano, Ale­xan­der, du­que de Sö­der­man­land, de año y me­dio, y el otro pro­ta­go­nis­ta del po­sa­do, fue bau­ti­za­do con cin­co me­ses, tam­bién en la ca­pi­lla real del pa­la­cio de Drott­ning­holm, don­de ten­drá lu­gar la ce­re­mo­nia.

En­vuel­to en ba­tis­ta de al­go­dón, en­ca­je de Va­len­cien­nes e his­to­ria real (los nom­bres y las fe­chas de to­dos los ni­ños reales bau­ti­za­dos han si­do bor­da­dos en el in­te­rior de la ca­pa), el prín­ci­pe Ga­briel vol­ve­rá a lle­var el tra­je de cris­tia­nar, de cien­to diez años, de tra­di­ción fa­mi­liar.

Carlos Fe­li­pe y So­fía de Sue­cia han que­ri­do ha­cer pú­bli­cas unas tier­nas imá­ge­nes jun­to a sus dos hi­jos, el prín­ci­pe Ale­xan­der, de año y me­dio, y el prín­ci­pe Ga­briel, na­ci­do el pa­sa­do 31 de agos­to (arriba), que se­rá bau­ti­za­do, el pró­xi­mo 1 de di­ciem­bre, en la ca­pi­lla del pa­la­cio de Drott­ning­holm

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.