ALE­GRÍA EN LA COR­TE SUE­CA

El en­can­to de las «mi­ni prin­ce­sas» y los «prin­ci­pi­tos» en sus gran­des mo­men­tos

Hola El Salvador - - Contenido -

EN la Ca­sa Real Sue­ca pa­re­ce que to­do es ce­le­bra­ción y re­creo. Y es que cuan­do hay ni­ños, los mo­ti­vos no fal­tan, to­do em­pie­za con los nue­vos na­ci­mien­tos y con­ti­núa con los cum­plea­ños. A prin­ci­pios de año, la prin­ce­sa Es­te­lle, pri­mo­gé­ni­ta de la prin­ce­sa Vic­to­ria y se­gun­da en la lí­nea de su­ce­sión al trono, cum­plió seis años, pa­ra re­cor­dar­lo, po­só son­rien­te con por­te de so­be­ra­na –en mi­nia­tu­ra– an­te un pre­cio­so pas­tel ro­sa. Por ser la ma­yor de los ni­ños de la fa­mi­lia, pe­ro so­bre to­do por su gran án­gel y ca­ris­ma, se ha con­ver­ti­do en la «je­fa» de la «pan­di­lla real» y ejer­ce su pe­que­ño rei­na­do re­par­tien­do ca­ri­ño y cui­da­dos tan­to a su her­mano me­nor, Ós­car, co­mo a sus pri­mos, los hi­jos de Mag­da­le­na y Car­los Fe­li­pe de Sue­cia.

El pe­que­ño Ós­car cum­plió dos años un mes des­pués que Es­te­lle y, por su­pues­to, hu­bo un gran fes­te­jo. Ele­gan­tí­si­mo y gua­po, he­ren­cia de sus pa­dres, el prín­ci­pe pro­ta­go­ni­zó unas tier­nas imá­ge­nes so­plan­do las ve­las de un pas­tel blan­co. Su pa­dre com­par­tió es­tas fo­tos rea­li­za­das en el pa­la­cio de Ha­ga, la re­si­den­cia fa­mi­liar. Una imagen que arran­có sus­pi­ros fue en la que Ós­car for­mu­la­ba su de­seo, mien­tras Es­te­lle le re­ga­la­ba un de­li­ca­do ca­ri­ño. El pe­que­ño, que en su bau­tis­mo re­ci­bió tam­bién los nom­bres de Carl y Olof, es el ter­ce­ro en la lí­nea de su­ce­sión al trono sue­co, des­pués de su ma­dre y su her­ma­na ma­yor. Sus pa­dres, Vic­to­ria y Da­niel, ha­cen to­do lo po­si­ble por fo­men­tar la unión fa­mi­liar y lo han con­se­gui­do, Es­te­lle y Ós­car son in­se­pa­ra­bles com­pa­ñe­ros de jue­gos y ca­da vez son más las ac­ti­vi­da­des que com­par­ten con sus pri­mos.

La prin­ce­sa Es­te­lle, que ya cum­plió seis años, es to­da ter­nu­ra con el prín­ci­pe Ós­car, su her­mano pe­que­ño

So­bre es­tas lí­neas, los prín­ci­pes Vic­to­ria y Da­niel con sus hi­jos Es­te­lle y Ós­car. Aba­jo, Ós­car vis­te ca­mi­sa azul y cha­le­co de pun­to al­pino mien­tras dis­fru­ta de su se­gun­do cum­plea­ños. Al la­do, Es­te­lle cum­ple seis años, com­par­te con su fa­mi­lia una...

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.