¿Qué es el Pro­yec­to In­fi­ni­to de Drop­box?

Es­to va más allá del ni­vel de es­pa­cio que tie­nen los usua­rios y el ac­ce­so de su con­te­ni­do, sin im­por­tar el ta­ma­ño de los dis­cos du­ros.

IT Now El Salvador - - Update - CIO

Drop­box lo que es­tá pla­nean­do ha­cer es tra­ba­jar co­mo un sis­te­ma de ar­chi­vos, pa­ra que to­do lo que es­tá al­ma­ce­na­do sea ac­ce­si­ble en el dis­po­si­ti­vo sin ocu­par es­pa­cio. Así que in­clu­so si só­lo tie­ne 50 GB de al­ma­ce­na­mien­to en su PC y que ha com­pra­do más de 4 TB de al­ma­ce­na­mien­to de Drop­box no es ne­ce­sa­rio un dis­co du­ro de 4 TB pa­ra man­te­ner sus da­tos de Drop­box sin­cro­ni­za­dos. Se ha di­bu­ja­do una res­pues­ta mix­ta. De he­cho, mu­chos usua­rios se es­tán vol­vien­do lo­cos con las im­pli­ca­cio­nes de se­gu­ri­dad. “Pro­yec­to In­fi­ni­to, pa­re­ce una idea in­tere­san­te pa­ra dar a los usua­rios una vi­sión uni­fi­ca­da en

“Creo que se­ría un pa­so muy im­por­tan­te pa­ra Drop­box abrir el có­di­go a sus clien­tes si desea que los usua­rios con­fíen en ellos”. Frank Kar­lits­chek, ow­nC­loud.

sus ar­chi­vos, in­clu­so si no ca­ben en el dis­co du­ro lo­cal, es­te es un en­fo­que in­tere­san­te que he­mos ex­pe­ri­men­ta­do con el pro­yec­to ow­nC­loud. Por su­pues­to, es cru­cial im­ple­men­tar es­to en una for­ma se­gu­ra”, di­jo Frank Kar­lits­chek, fun­da­dor del pro­yec­to Es cier­to que al ir tan pro­fun­do en el sis­te­ma ope­ra­ti­vo de Drop­box se ob­tie­nen más pri­vi­le­gios y ahí es don­de sur­gen pro­ble­mas gra­ves. No se tra­ta de un mó­du­lo del nú­cleo; se tra­ta más de có­mo se im­ple­men­ta. Es cier­to que al ir tan pro­fun­do en el sis­te­ma ope­ra­ti­vo de Drop­box se ob­tie­nen más pri­vi­le­gios y ahí es don­de sur­gen pro­ble­mas gra­ves. No se tra­ta de un mó­du­lo del nú­cleo; se tra­ta más de có­mo se im­ple­men­ta.

¿Cuán­to con­fía en Drop­box?

Ahí es don­de en­tra en jue­go el có­di­go abier­to. “Creo que se­ría un pa­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.