Los es­cri­to­rios vir­tua­les lle­van el ne­go­cio a don­de sea

Las so­lu­cio­nes de Ti­go le per­mi­ti­rán a sus co­la­bo­ra­do­res ac­ce­der des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo a sus do­cu­men­tos, es­to fa­ci­li­ta­rá la co­la­bo­ra­ción em­pre­sa­rial.

IT Now El Salvador - - Browser -

La vir­tua­li­za­ción tec­no­ló­gi­ca es una ten­den­cia que ha de­mos­tra­do que se ob­tie­ne efi­cien­cia en la ges­tión de los re­cur­sos y las ta­reas ad­mi­nis­tra­ti­vas, ade­más de re­duc­ción de cos­tos y mo­vi­li­dad em­pre­sa­rial.

Du­ran­te el Tech Day El Sal­va­dor, Geor­ge Far­kass, Re­gio­nal Cloud Da­ta Cen­ter and Ma­na­ged Ser­vi­ces Di­rec­tor at Mi­lli­com In­ter­na­tio­nal Ce­llu­lar, Ca­sa Ma­triz de Ti­go El Sal­va­dor, in­di­có que los es­cri­to­rios vir­tua­les son la so­lu­ción pa­ra los ne­go­cios que bus­can esa efi­cien­cia y es­tar en to­do lu­gar.

A pe­sar de que sus con­di­cio­nes en el país no son des­ta- ca­bles, es­ta so­lu­ción se per­fi­la co­mo una oportunidad pa­ra que las en­ti­da­des in­da­guen so­bre las po­si­bi­li­da­des que re­pre­sen­tan y Ti­go ofre­ce to­da una ga­ma de ser­vi­cios co­mo Ti­go Cloud VDI-DaaS + pa­ra me­jor co­nec­ti­vi­dad a In­ter­net, VDI-DaaS Sú­per, el cual ofre­ce co­nec­ti­vi­dad MPLS y Ti­go Cloud VDIDAAS que ofre­ce una com­bi­na­ción en­tre, co­nec­ti­vi­dad, se­gu­ri­dad y dis­po­ni­bi­li­dad.

Los be­ne­fi­cios de es­tos es­cri­to­rios vir­tua­les re­dun­dan en co­la­bo­ra­ción, ac­ce­si­bi­li­dad y eco­no­mía del flu­jo de tra­ba­jo, por es­tar cen­tra­li­za­dos en la nu­be des­de la que se ac­ce­de a los re­cur­sos de las en­ti­da­des.

“Se pue­de ac­ce­der al es­cri­to­rio vir­tual des­de cual­quier smart de­vi­ce, y ya no so­lo des­de un equi­po de es­cri­to­rio, pa­ra ges­tio­nar do­cu­men­tos y tra­ba­jar con ellos des­de cual­quier si­tio”, in­di­có Far­kass.

Las he­rra­mien­tas pro­pi­cian un am­bien­te com­pa­ti­ble con cual­quier sis­te­ma ope­ra­ti­vo pa­ra el uso de apli­ca­ti­vos, co­mo pro­ce­sa­do­res de tex­to y ar­chi­vos en la

“Se pue­de ac­ce­der al es­cri­to­rio vir­tual des­de cual­quier smart de­vi­ce, y ya no so­lo des­de un equi­po de es­cri­to­rio, pa­ra ges­tio­nar do­cu­men­tos y tra­ba­jar con ellos des­de cual­quier si­tio”.

nu­be. En un ser­vi­cio de pa­ga, se ga­ran­ti­zan dos as­pec­tos cla­ves: se­gu­ri­dad y ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to.

Has­ta hoy, los sec­to­res que más los han adop­ta­do son el Gobierno -por te­mas de aho­rro-, ban­ca y fi­nan­zas; aun­que no son los úni­cos, son los más in­tere­sa­dos. En me­nor gra­do es­tán las em­pre­sas de re­tail.

Los CIO de­ben te­ner en cuen-

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.