¿Qué de­be ha­cer si el CER­TI­fi­CA­DO SSL FA­LLA?

IT Now El Salvador - - Security -

-EVA­LUA­CIÓN DE VUL­NE­RA­BI­LI­DA­DES:

Ana­li­ze el si­tio web en bus­ca de las de­bi­li­da­des que los hac­kers más co­mún­men­te apro­ve­chan.

-ANÁ­LI­SIS DE SOFT­WA­RE MA­LI­CIO­SO:

Com­prue­be dia­ria­men­te las pá­gi­nas que los clien­tes ven pa­ra de­ter­mi­nar si cri­mi­na­les de In­ter­net in­yec­ta­ron en el si­tio soft­wa­re ma­li­cio­so que po­dría in­fec­tar a los vi­si­tan­tes del si­tio.

-PRO­TEC­CIÓN DE DDOS:

Res­guar­de el si­tio web con un ser­vi­cio de pro­tec­ción de DDoS ba­sa­do en la nu­be de rá­pi­da im­ple­men­ta­ción y que no ne­ce­si­ta nin­gu­na ins­ta­la­ción adi­cio­nal de hard­wa­re ni soft­wa­re, lo cual le brin­da una pro­tec­ción siem­pre ac­ti­va­da con­tra to­dos los ti­pos de ata­ques co­mu­nes de DDoS.

-FI­RE­WALL DE APLI­CA­CIO­NES WEB:

El fi­re­wall de apli­ca­cio­nes web ba­sa­do en la nu­be y con cer­ti­fi­ca­ción de PCI pro­te­ge los si­tios web y las apli­ca­cio­nes con­tra los ata­ques web, de mo­do que pue­de evi­tar fu­gas de da­tos y tiem­po fue­ra de ser­vi­cio, que son muy cos­to­sos. Pro­te­ge con­tra los ries­gos pa­ra la se­gu­ri­dad más crí­ti­cos de apli­ca­cio­nes web, co­mo in­yec­ción SQL o scripts en­tre si­tios, y otras prin­ci­pa­les 10 ame­na­zas del pro­yec­to abier­to de se­gu­ri­dad en apli­ca­cio­nes web (OWASP)

-SER­VI­CIO DE APLI­CA­CIO­NES SE­GU­RAS:

Pro­te­ja las cla­ves y reali­ce un se­gui­mien­to de las ac­ti­vi­da­des de fir­ma de código. Fuente: Sy­man­tec.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.