Pa­gos mó­vi­les to­man con fuer­za a la re­gión

Con los ser­vi­cios de bi­lle­te­ras elec­tró­ni­cas y pa­gos con­tactless, los ser­vi­cios de ban­ca es­tán lo­gran­do sa­tis­fa­cer a sus clien­tes y el au­men­to se evi­den­cia en es­pe­cial­men­te en Cos­ta Ri­ca.

IT Now El Salvador - - Update -

do­ras que fa­ci­li­ten la ex­pe­rien­cia de com­pra y agre­guen va­lor a to­dos los ac­to­res de la ca­de­na, ha­cien­do la vi­da más fá­cil a los con­su­mi­do­res.

Pa­ra Mas­ter­card su ADN es es­tar a la vanguardia de la tec­no­lo­gía pa­ra ha­cer los pa­gos más se­gu­ros, sim­ples e in­te­li­gen­tes pa­ra to­dos los seg­men­tos de la po­bla­ción - que in­clu­ye la en­tre­ga de al­ta ca­li­dad, he­rra­mien­tas de ba­jo cos­to e in­for­ma­ción a los con­su­mi­do­res.

Es por eso que aho­ra se es­tán desa­rro­llan­do pro­yec­tos pa­ra fa­ci­li­tar los pa­gos co­mo:

Pla­zez: Apli­ca­ción que se lan­zó en Co­lom­bia jun­to a la ca­de­na Juan Val­dez y en Mé­xi­co con la ca­de­na de ga­so­li­ne­ras Hi­dro­si­na; con la cual se pue­de or­de­nar y pa­gar cual­quier ítem del me­nú des­de el ce­lu­lar eli­mi­nan­do así el tiem­po de es­pe­ra en fi­las y ha­cien­do una ex­pe­rien­cia más sim­ple de com­pra al con­su­mi­dor.

Bi­lle­te­ras elec­tró­ni­cas: per­mi­ten a los con­su­mi­do­res ha­cer pa­gos on­li­ne de for­ma có­mo­da, rá­pi­da y se­gu­ra, eli­mi­nan­do la ne­ce­si­dad de in­tro­du­cir los de­ta­lles de en­vío y la in­for­ma­ción de la tar­je­ta en ca­da com­pra rea­li­za­da. Mas­te­rPass tam­bién in­te­gra­rá el uso de nue­vas tec­no­lo­gías emer­gen­tes pa­ra rea­li­zar com­pras en las tien­das fí­si­cas, te­nien­do en cuen­ta las ex­pe­rien­cias que los co­mer­cian­tes quie­ren ofre­cer a sus clien­tes.

Con­tactless o pa­gos sin con­tac­to: Es­ta tec­no­lo­gía per­mi­te a los con­su­mi­do­res rea­li­zar sus com­pras de una ma­ne­ra más fá­cil, rá­pi­da y se­gu­ra a tra­vés de “un to­que”, ya que úni­ca­men­te es ne­ce­sa­rio acer­car la tar­je­ta al lector pa­ra rea­li­zar el pa­go en unos po­cos se­gun­dos, acor­tan­do así los tiem­pos de es­pe­ra y pa­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.