Allied Glo­bal ga­na al ter­ce­ri­zar

La em­pre­sa de con­tact cen­ter ne­ce­si­ta­ba ro­bus­te­cer su in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra se­guir ex­pan­dién­do­se y de­di­car­se a su gi­ro: BPO. La que pu­do al­can­zar con las so­lu­cio­nes de Ca­ble & Wi­re­less.

IT Now El Salvador - - Security -

Pa­ra dar va­lor al ne­go­cio y ser in­no­va­do­res, Allied Glo­bal re­cu­rrió a la ter­ce­ri­za­ción de su in­fra­es­truc­tu­ra y pu­so el re­que­ri­mien­to en ma­nos de Ca­ble & Wi­re­less (C&W) pa­ra ro­bus­te­cer la con­ti­nui­dad de su ne­go­cio.

El cum­pli­mien­to del di­se­ño le per­mi­te a es­ta em­pre­sa gua­te­mal­te­ca, fun­da­da en 2005, al­can­zar un ni­vel com­pe­ti­ti­vo, glo­bal y cre­cer en un te­rreno don­de Ca­ble & Wi­re­less es un ju­ga­dor cla­ve por los mer­ca­dos don­de tie­ne pre­sen­cia, al­go que le fa­vo­re­ce pa­ra pen­sar en la ex­pan­sión a otras geo­gra­fías y abrir nue­vas ope­ra­cio­nes de BPO.

“No que­re­mos ha­cer to­do no­so­tros sino que ellos den el ser­vi­cio y te­ner una re­la­ción pro­vee­dor-clien­te de am­bas vías, una don­de se dé el ga­nar-ga­nar, ya que no so­lo le da­mos el tra­ba­jo sino que con­se­gui­mos una re­la­ción sim­bió­ti­ca”, se­ña­ló Ma­nuel Gor­do, CEO de Allied Glo­bal.

La em­pre­sa tie­ne 21 cen­tros de con­tac­tos en­tre Gua­te­ma­la, Be­li­ce, Hon­du­ras, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá, des­de don­de brin­da sus ser­vi­cios a clien­tes al­re­de­dor del pla­ne­ta. De­bi­do a que se ha en­fo­ca­do en el di­na­mis­mo, su in­fra­es­truc­tu­ra le per­mi­te dar res­pues­ta a to­das las ne­ce­si­da­des, ya que se ba­sa en una ar­qui­tec­tu­ra ho­mo­gé­nea de al­to ni­vel.

La in­fra­es­truc­tu­ra con­tem­pla una red MPLS que tie­ne la in­ter­co­mu­ni­ca­ción in­ter­na y sa­li­da a In­ter­net en to­dos los pun­tos, don­de la com­pa­ñía pro­vee ser­vi­cios con la cual en­tre­ga co­nec­ti­vi­dad web a sus pro­pias ofi­ci­nas. Pa­ra ello, se apo­ya en “tu­be­rías” que ha cons­trui­do con va­rios pro­vee­do­res pa­ra te­ner co­ne­xión en to­dos los pun­tos.

“Pue­de ser que el ser­vi­cio se re­quie­ra hoy en Be­li­ce y ma­ña­na en Es­ta­dos Uni­dos, en cual­quie­ra de los ca­sos, la in­for­ma­ción

“No que­re­mos ha­cer to­do no­so­tros sino que ellos den el ser­vi­cio y te­ner una re­la­ción pro­vee­dor-clien­te de am­bas vías, una don­de se dé el ga­nar-ga­nar, ya que no so­lo le da­mos el tra­ba­jo sino que con­se­gui­mos una re­la­ción sim­bió­ti­ca”. Ma­nuel Gor­do, Allied Glo­bal.

tie­ne que in­fluir ha­cia los pun­tos en los en­la­ces es­ta­ble­ci­dos”, hi­zo ver el CEO.

Aun­que C&W es el res­pon­sa­ble de la te­la­ra­ña, Allied Glo­bal se apo­ya ade­más en otros pro­vee­do­res de co­nec­ti­vi­dad en Es­ta­dos Uni­dos, lo cual le per­mi­te te­ner siem­pre re­dun-

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.