No so­lo los ban­cos en­crip­tan su in­for­ma­ción

Los sis­te­mas de im­pre­sión es­tán trans­for­mán­do­se, ade­más de so­lu­cio­nes de ges­tión do­cu­men­tal, se rein­ven­tan y ase­gu­ran la in­for­ma­ción.

IT Now El Salvador - - Browser - Ma­ría Mel­ba Ca­le­ro

La ma­yo­ría de los em­plea­dos de las gran­des em­pre­sas se en­fren­tan a di­ver­sas ta­reas re­pe­ti­ti­vas que dis­mi­nu­yen su rit­mo de tra­ba­jo. Por es­ta ra­zón el mer­ca­do de la im­pre­sión se es­tá trans­for­man­do e in­te­gran­do a nue­vas tec­no­lo­gías.

De acuer­do con Ma­ria­na Laura Fe­ro­la, SMB & Chan­nel

Es­ta tec­no­lo­gía ofre­ce pro­tec­ción con­tra ac­ce­sos sin au­to­ri­za­ción a los dis­po­si­ti­vos; mantiene las co­mu­ni­ca­cio­nes con­fi­den­cia­les y la in­for­ma­ción se­gu­ra con en­crip­ta­do.

Mar­ke­ting Ma­na­ger de Xe­rox Dis­tri­bu­tion Group, hay nue­vas he­rra­mien­tas que per­mi­ten eli­mi­nar las ba­rre­ras que afec­tan la pro­duc­ti­vi­dad y se han di­se­ña­do for­mas pa­ra que los in­di­vi­duos pue­dan usar im­pre­so­ras mul­ti­fun­ción y apli­ca­cio­nes pa­ra au­to­ma­ti­zar pro­ce­sos per­so­na­les de tra­ba­jo.

Es­te ti­po de he­rra­mien­tas per­mi­ten la des­cen­tra­li­za­ción do­cu­men­tal con equi­pos de mul­ti­fun­ción (MFPs), ade­más de dis­pos­ti­vos que per­mi­ten tra­ba­jar gran­des vo­lú­me­nes.

El por­ta­fo­lio ofre­ce una ga­le­ría de apli­ca­cio­nes in­cor­po­ra­das con la fi­na­li­dad de ayu­dar a las or­ga­ni­za­cio­nes en la me­jo­ra de sus ope­ra­cio­nes. Por ejem­plo, el ar­chi­vo de his­to­rias clí­ni­cas, la ges­tión de con­tra­tos in­mo­bi­lia­rios y la fac­tu­ra­ción de co­mer­cios mi­no­ris­tas pue­de ser sim­pli­fi­ca­do en me­nos y más rá­pi­dos pa­sos usan­do flu­jos de tra­ba­jo di­gi­ta­les ac­ti­va­dos di­rec­ta­men­te des­de el dis­po­si­ti­vo.

En­tre ellos es­tán los dis­po­si­ti­vos A4 y 17 A3, los cua­les cuen­tan con una po­de­ro­sa com­bi­na­ción de tec­no­lo­gía y soft­wa­re de­no­mi­na­da Con­nec­tKey, la cual po­see una in­ter­faz y fun­cio­na­li­da­des si­mi­la­res en to­da la flo­ta. Es­tos dis­po­si­ti­vos no so­lo pro­veen una al­ter­na­ti­va de ac­ce­so a los flu­jos de tra­ba­jo de las em­pre­sas tam­bién su­mi­nis­tran una pla­ta­for­ma pa­ra co­nec­tar los sis­te­mas en­tre sí, di­gi­ta­li­zan­do do­cu­men­tos pa­ra que es­tos no re­pre­sen­ten un atra­so al colaborador.

Ade­más, es­ta tec­no­lo­gía ofre­ce pro­tec­ción con­tra ac­ce­sos sin au­to­ri­za­ción a los dis­po­si­ti­vos; mantiene las co­mu­ni­ca­cio­nes con­fi­den­cia­les y la in­for­ma­ción se­gu­ra con en­crip­ta­do y so­bre es­cri­tu­ra de ima­gen. Tam­bién au­di­ta los in­ten­tos de ac­ce­so al dis­po­si­ti­vo y pro­te­ge tan­to los da­tos co­mo el dis­po­si­ti­vo de usua­rios con ma­las in­ten­cio­nes.

“La tec­no­lo­gía Con­nec­tKey es una som­bri­lla de pla­ta­for­ma y un eco­sis­te­ma, que con­sis­te en sis­te­mas de hard­wa­re y soft­wa­re, mo­vil y con co­ne­xio­nes a la nube, so­lu­cio­nes y apli­ca­cio­nes que ex­pan­den la fun­cio­na­li­dad, con ma­yor se­gu­ri­dad y flu­jos de tra­ba­jo per­so­na­li­za­dos. Tra­ba­jan­do en for­ma co­lec­ti­va, pa­ra cons­truir el es­pa­cio de tra­ba­jo más pro­duc­ti­vo”, ex­pre­só Fe­ro­la.

Asi­mis­mo, los dis­po­si­ti­vos Ver­saLink dis­po­nen de con­fi­gu­ra­ción “Plug-n-play” con la que ya sea por me­dio de ca­ble, for­ma inalám­bri­ca o des­de un dis­po­si­ti­vo mó­vil se po­drá ac­ce­der a to­dos los ser­vi­cios en la nube co­mo Drop­box, Goo­gle Dri­ve y OneD­ri­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.