Lí­de­res de la trans­for­ma­ción IT em­pre­sa­rial

La em­pre­sa IBW con­si­de­ra la ne­ce­si­dad de una co­nec­ti­vi­dad más ágil, efi­cien­te, dis­po­ni­ble en cual­quier mo­men­to y lu­gar.

IT Now El Salvador - - Branded Content -

El In­ter­net ha ex­pe­ri­men­ta­do un enor­me cre­ci­mien­to en los úl­ti­mos años, con­vir­tién­do­se en una po­de­ro­sa he­rra­mien­ta de tra­ba­jo, dis­mi­nu­yen­do los cos­tos de co­mu­ni­ca­ción y men­guan­do el pe­río­do de tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra ofre­cer pro­duc­tos y ser­vi­cios.

Aho­ra las per­so­nas pue­den com­pa­rar con más fa­ci­li­dad y a me­nor cos­to los pre­cios y ver los ser­vi­cios de los pro­vee­do­res de cual­quier par­te del mun­do, así co­mo es­pe­ci­fi­car más fá­cil­men­te sus re­que­ri­mien­tos en lí­nea, lo que

“To­dos sus pro­duc­tos y ser­vi­cios es­tán en­fo­ca­dos y di­ri­gi­dos tan­to a las pe­que­ñas co­mo a las gran­des em­pre­sas que tie­nen una ne­ce­si­dad de una me­jor co­ne­xión a in­ter­net, adi­cio­nal a to­dos los ser­vi­cios que pue­den brin­dar­les”. Eli Fask­ha, So­lu­cio­nes Se­gu­ras.

per­mi­te per­so­na­li­zar los pro­duc­tos.

En con­se­cuen­cia, IBW una em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da en te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, In­ter­net, trans­mi­sión de da­tos, co­mu­ni­ca­cio­nes LAN/WAN y se­gu­ri­dad de re­des; la cual des­de sus ini­cios se ha ca­rac­te­ri­za­do por brin­dar a sus clien­tes una com­bi­na­ción de pro­duc­tos y ser­vi­cios de gran ca­li­dad, ajus­ta­do a las ne­ce­si­da­des de ca­da em­pre­sa.

Du­ran­te la gi­ra tec­no­ló­gi­ca Tech Day Ni­ca­ra­gua 2017, que se lle­vó a ca­bo el 23 de agos­to, ofre­cie­ron al pú­bli­co las di­ver­sas so­lu­cio­nes in­te­gra­les, In­ter­net y trans­mi­sión de da­tos, sto­ra­ge y co­lo­ca­ción de da­ta cen­ter, se­gu­ri­dad in­for­má­ti­ca y re­des LAN.

Ca­be des­ta­car, que to­dos sus pro­duc­tos y ser­vi­cios es­tán en­fo­ca­dos y di­ri­gi­dos tan­to a las pe­que­ñas co­mo a las gran­des em­pre­sas que tie­nen una ne­ce­si­dad de una me­jor co­ne­xión a in­ter­net, adi­cio­nal a to­dos los ser­vi­cios que pue­den brin­dar­les.

Una de las ven­ta­jas que po­see es­ta em­pre­sa, es que brin­da aten­ción téc­ni­ca per­so­na­li­za­da, su fi­lo­so­fía de ser­vi­cio al clien­te les per­mi­te brin­dar una aten­ción de la más al­ta ca­li­dad pa­ra to­das las ne­ce­si­da­des de la em­pre­sa. Es por ello que les enor­gu­lle­ce con­tar con el me­jor equi­po téc­ni­co del mer­ca­do, el cual po­see am­plios co­no­ci­mien­tos en te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes.

Pa­ra IBW, el avan­ce de la tec­no­lo­gía es cons­tan­te. Con­for­me sur­gen in­no­va­cio­nes en el sec­tor de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes y con la evo­lu­ción de las re­des inalám­bri­cas, el In­ter­net de las Co­sas se ex­pan­de a ni­ve­les inima­gi­na­bles, por lo que es más gran­de la ne­ce­si­dad de una co­nec­ti­vi­dad más ágil, efi­cien­te, dis­po­ni­ble en cual­quier mo­men­to y lu­gar se vuel­ve una exi­gen­cia im­pe­ran­te en el mun­do ac­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.