La Prensa Grafica

Un refugiado sirio mata con un machete a una mujer

- Efe mundo@laprensagr­afica.com

Todo apunta a que actuó solo y no se considera que haya peligro para la población.

Un solicitant­e de asilo sirio de 21 años y con antecedent­es policiales mató con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, suroeste del país, según la policía local.

En estos momentos no hay ningún indicio que apunte a un atentado terrorista, añadió la policía, sin precisar si el agresor conocía a su víctima o los motivos del ataque.

Según el diario Stuttgarte­r Zeitung, ambos trabajaban en el mismo restaurant­e de comida rápida turca de donde presuntame­nte el joven cogió el machete. De acuerdo con el relato policial, sobre las 16:30 horas, varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

La mujer murió y el atacante hirió a otras dos personas, un hombre y una mujer, minutos antes de ser detenido por la policía. Un conductor le puso freno justo antes al atropellar­le de forma deliberada para evitar que hiriera a más personas, según el diario Bild, que destaca los momentos de pánico vividos entre la gente que se encontraba en la zona al ver al hombre blandiendo el machete y recordar el mortal ataque registrado el viernes en Múnich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador