La Prensa Grafica

Martín Nuñez se despidió cantando

El viernes demostró todo su talento para despedirse de los escenarios salvadoreñ­os en un concierto especial.

- Óscar González fama@laprensagr­afica.com

APOYO OLIMPIADAS ESPECIALES EL SALVADOR AGRADECIÓ A PRUEBA DE SONIDO, ASÍ COMO A LOS INVITADOS, EL APOYO: “NUESTROS CORAZONES ESTÁN LLENOS DE ALEGRÍA, AMOR Y AGRADECIMI­ENTO”.

Martín Núñez estaba cerca de la puerta del Rocks. Allí era abrazado por conocidos y admiradore­s, quienes le deseaban lo mejor. Tampoco faltaban las fotos para recordar ese momento: el fin de su etapa con Prueba de Sonido.

Núñez sonreía y bromeaba con los presentes. Sin duda estaba feliz.

El evento no solo era especial porque representa­ba la despedida de los escenarios de Núñez, sino también porque era benéfico. Uno de sus principale­s fue el de apoyar a los atletas en los XXVI Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales El Salvador.

La música comenzó alrededor de las 10 de la noche, cuando La Otra Mitad, el grupo invitado, arrancó con su presentaci­ón para el evento llamado “Prueba y sus amigos”. Núñez aplaudió el talento de esta banda que nació en 2011.

Luego llegó el turno de Prueba de Sonido. En su presentaci­ón no faltaron temas como “Hasta el final”.

A medida pasó la noche, fueron subiendo algunos invitados como Marito Rivera. Con él interpreta­ron en versión rock “Mentirosa”.

“Martín es uno de los mejores artistas del país”, dijo Marito Rivera en el escenario.

 ??  ?? Martín Núñez se mostró muy emocionado la noche del concierto. Le dijo adiós a la banda que fundó junto con Álex Oviedo en 1990. Los artistas mostraron todo su talento en Rocks.
Martín Núñez se mostró muy emocionado la noche del concierto. Le dijo adiós a la banda que fundó junto con Álex Oviedo en 1990. Los artistas mostraron todo su talento en Rocks.
 ??  ?? Martín Núñez (centro) recibió muestras de afecto de parte de amigos, admiradore­s y colegas. Todos le desearon lo mejor para su próxima etapa.
Martín Núñez (centro) recibió muestras de afecto de parte de amigos, admiradore­s y colegas. Todos le desearon lo mejor para su próxima etapa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador