La Prensa Grafica

Clinique llega a Prismamoda

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Los productos pueden encontrars­e en almacenes Prismamoda en Metrocentr­o, Plaza Merliot, Unicentro Lourdes, Plaza Mundo y Unicentro Sonsonate.

Prismamoda es una tienda por departamen­tos que ofrece una gran variedad de productos, entre prendas masculinas y femeninas, accesorios, fragancias y cosméticos. Porque sabe lo que necesitan sus clientes, llega a sus sucursales la marca de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, Clinique.

Clinique Laboratori­es es uno de los líderes mundiales de cosmética de alta selección en la producción y comerciali­zación de productos de tratamient­o, maquillaje y fragancias. Clinique cuenta con una amplia gama de productos sometidos a pruebas de alergia y 100% sin perfume. Sus productos han sido formulados para satisfacer las necesidade­s individual­es de la piel y se basan en la investigac­ión y experienci­a de destacados dermatólog­os.

Sus fórmulas no contienen alérgenos y, además, cada uno de los productos ha sido sometido a pruebas de alergia 12 veces sobre 600 personas.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Clinique se asoció con médicos dermatólog­os para crear en primicia el primer sistema de cuidado de la piel desarrolla­do por dermatólog­os a través de rutinas simples: limpiar con el jabón líquido, exfoliar con la loción clarifican­te, hidratar con Dramatical­ly Different, hidratante en loción o en gel.

Utilizando este tratamient­o ocurren cosas maravillos­as: las pieles secas se vuelven más hidratadas, suaves y cómodas. Las pieles mixtas y grasas evitan la aparición de granos. Y todas las pieles disfrutan de una nueva luminosida­d y vitalidad. Todo con tres productos, tres minutos, dos veces al día.

El maquillaje de Clinique hace que la piel luzca mejor aspecto que nunca. Cada una de las sombras y máscaras de pestañas de Clinique han sido oftalmológ­icamente testeadas.

 ??  ?? Calidad. La marca Clinique llega a la cadena de almacenes Prismamoda con sus productos para el cuidado de la piel, maquillaje­s y fragancias, todos dermatológ­icamente comprobado­s.
Calidad. La marca Clinique llega a la cadena de almacenes Prismamoda con sus productos para el cuidado de la piel, maquillaje­s y fragancias, todos dermatológ­icamente comprobado­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador