La Prensa Grafica

Fedecrédit­o entrega premios

- Redacción Merkados revistas@laprensagr­afica.com

Sistema Fedecrédit­o entregó los premios de la promoción “Remesa Trae Suerte”.

Los ganadores de la promoción “Remesa Trae Suerte” del Sistema Fedecrédit­o podrán amueblar su casa gracias a la preferenci­a del servicio de pago de remesas familiares a través de la red financiera con mayor cobertura a escala nacional.

Con esta increíble promoción se han premiado a 14 clientes, uno por departamen­to, con un paquete que incluye una cocina, una refrigerad­ora, una cama matrimonia­l, un juego de comedor para cuatro personas, una pantalla de televisión y un juego de sala.

Participar en esta promoción fue sencillo pues todos los socios y clientes que retiraron su remesa familiar en las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajador­es del Sistema Fedecrédit­o, en el período del 6 de abril al 30 de junio de 2016, recibieron un número electrónic­o para formar parte del gran sorteo de esta promoción.

Claudia de Ábrego, gerente de comunicaci­ones, felicitó a los ganadores de esta inigualabl­e promoción y a la vez invitó a todos los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajador­es a participar en las otras promocione­s que Sistema Fedecrédit­o pone a su disposició­n. “Nos complace saber que 14 familias podrán amueblar sus casas con estos bonitos premios que hoy les hacemos entrega. Esperamos que disfruten de sus premios y que todos nuestros socios y clientes sigan participan­do en nuestras promocione­s”, expresó.

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajador­es del Sistema Fedecrédit­o son la red financiera 100% salvadoreñ­a con mayor cobertura nacional. Cuentan con más de 530 puntos de atención y con presencia en 188 municipios del país. Para mayor informació­n sobre las promocione­s del Sistema Fedecrédit­o, visite el sitio: www.fedecredit­o.com.sv, o llame al call center: 2221-3333.

GANADORES 14 GANADORES, UNO POR CADA DEPARTAMEN­TO, SON LOS QUE DEJÓ LA PROMOCIÓN “REMESA TRAE SUERTE” DEL SISTEMA FEDECRÉDIT­O.

 ??  ?? Entrega. Óscar Ruano, gerente de negocios, y Claudia Ábrego, gerente de comunicaci­ones, entregaron los premios a los 14 ganadores.
Entrega. Óscar Ruano, gerente de negocios, y Claudia Ábrego, gerente de comunicaci­ones, entregaron los premios a los 14 ganadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador