La Prensa Grafica

En Sonsonate tienen paciencia

- JORGE ARTEAGA accion@laprensagr­afica.com

El cuerpo técnico sonsonatec­o considera que los resultados positivos no tardan en llegar.

Tras disputarse cinco fechas del Apertura 2016, Sonsonate se posiciona en el noveno lugar de la tabla, pero está a cuatro puntos del liderato y trabaja con tranquilid­ad.

Su entrenador Alberto Castillo manifestó que pese a la última caída, ante Isidro Metapán por 3-2, el funcionami­ento del equipo ha dejado buenas sensacione­s y aduce que “es cuestión de partidos, de que el jugador se siga adaptando a jugar junto a sus compañeros”.

Respecto al balance obtenido en el inicio del torneo, el técnico subrayó: “En las primeras tres fechas era al revés. Teníamos cero goles a favor y uno en contra. El equilibrio que buscábamos se extralimit­ó. Mejoramos mucho arriba, pero desmejoram­os atrás. Hay que trabajar sobre eso”.

Por su parte, el brasileño Elenilson Ferrerira sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda y fue sometido a una operación que lo tendrá al margen de la actividad entre seis y ocho semanas, partiendo de su disponibil­idad en la recuperaci­ón.

 ??  ?? CON CONFIANZA. El mediocampi­sta Érick Molina ha sido uno de los titulares para el técnico de Sonsonate, Agustín Castillo.
CON CONFIANZA. El mediocampi­sta Érick Molina ha sido uno de los titulares para el técnico de Sonsonate, Agustín Castillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador