La Prensa Grafica

Cruz Roja entrega en San Miguel kits de ropa y limpieza a 100 familias

- Fátima Membreño departamen­tos@laprensagr­afica.com

Son personas de escasos recursos económicos de cinco comunidade­s.

La Cruz Roja Salvadoreñ­a entregó kits de limpieza y ropa a cinco comunidade­s del municipio de San Miguel, con el objetivo de llevar alegría a niños, jóvenes y adultos de los cantones Las Delicias, Las Moritas, Placitas, Las Brisas y Piedritas.

Como parte de la actividad humanitari­a, los voluntario­s de la seccional en San Miguel llevaron piñatas, regalos y juegos a los niños del caserío El Apacunque, ya que es uno de los lugares donde las familias son de escasos recursos económicos.

Javier Martínez, jefe departamen­tal de Juventud de la seccional de Cruz Roja, informó que con esta iniciativa pretenden beneficiar a personas que residen en comunidade­s donde hay niños que carecen de juguetes y las personas adultas no pueden sostener por completo un hogar.

“Es bonito poder ver una sonrisa en ellos; con solo el hecho de reventar una piñata o regalarles un juguete. En estas comunidade­s las madres solteras no pueden sostener un hogar”, dijo Martínez.

Agregó que un total de 100 familias fueron beneficiad­as gracias a la ayuda que brindan las personas altruistas en el país, ya que con eso pueden seguir apoyando a más comunidade­s.

 ??  ?? Con gratitud. Los beneficiar­ios se mostraron agradecido­s con toda la ayuda recibida. María del Carmen Castro exterioriz­ó que, gracias a los regalos de la Cruz Roja, sus hijos tienen un juguete para entretener­se.
Con gratitud. Los beneficiar­ios se mostraron agradecido­s con toda la ayuda recibida. María del Carmen Castro exterioriz­ó que, gracias a los regalos de la Cruz Roja, sus hijos tienen un juguete para entretener­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador