La Prensa Grafica

Encuentran fusil y mira telescópic­a en encomienda

- Gabriel García judicial@laprensagr­afica.com

El hallazgo se reportó en la aduana de San Bartolo en Ilopango, durante un procedimie­nto rutinario de inspección de la DGA.

La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda (DGA) reportó ayer el hallazgo de un fusil, una mira telescópic­a y varios cartuchos de municiones en un paquete de encomienda que se encontraba alojado en la aduana de San Bartolo (Ilopango).

Según empleados de la dirección, el armamento se encontró durante una inspección no invasiva de rutina que se realiza en el recinto y se incautó debido a que es un arma de uso privativo de las Fuerza Armada.

Al cierre de esta nota, la Dirección de Aduanas no había confirmado el nombre del emisor y el destinatar­io del paquete en el que se encontró el fusil.

Esta no es la primera vez que la Dirección de Aduanas encuentra armamento de guerra entre las encomienda­s depositada­s. El pasado 4 de febrero, la misma oficina informó sobre el hallazgo de armamento escondido entre encomienda­s en la frontera terrestre de Anguiatú (Ahuachapán) y en la marítima del puerto de Acajutla

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador