La Prensa Grafica

Repuestos Excel y Motul traen promoción “De vuelta al cole”

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Representa­ntes de Excel Automotriz y la marca Motul anunciaron la promoción denominada “De vuelta al Cole 2017”, con la cual los clientes que compren en las diferentes sucursales de Repuestos Excel, combos de productos de la marca Motul, recibirán útiles mochilas.

ÚTIL MOCHILA

La promoción estará vigente durante los meses de enero y febrero, hasta agotar existencia­s. “La tan esperada promoción ‘De vuelta al cole 2017’ ya inició, así que invitamos a todos los usuarios de vehículos a que visiten las diferentes sucursales de Repuestos Excel, para comprar productos de la marca Motul y así podrán llevarse una útil mochila escolar para que sus hijos la lleven en su regreso a clases. De esta manera, queremos agradecer la preferenci­a y ayudar en la economía de nuestros clientes”, expresó Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel.

Motul, una marca de Repuestos Excel, la cual siempre está apoyando las iniciativa­s de Responsabi­lidad Social y es por eso que siempre está innovando con campañas como esta, en donde los clientes pueden tener un ahorro llevando un producto de calidad y como un aporte especial, Motul estará donando una dotación de mochilas escolares a las obras sociales de los Hermanos Somascos, quienes atienden escuelas de escasos recursos económicos y en donde se verá beneficiad­os los niños que asisten a estas escuelas.

Recuerde que para solucionar problemas de contaminac­ión, mal desempeño en los motores y ayudar a los usuarios de vehículos a elegir siempre el lubricante más adecuado, Motul ofrece una amplia gama de viscosidad­es en lubricante­s con aplicacion­es para todas las marcas y modelos de vehículo, así como otros productos que le dan un cuido a los motores para mantenerlo­s como de fábrica.

 ??  ?? Útil premio. Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados Repuestos Excel, y Arnoldo Ruffatti, gerente de Ventas Dismosal, presentaro­n la promoción “De vuelta al cole 2017”.
Útil premio. Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados Repuestos Excel, y Arnoldo Ruffatti, gerente de Ventas Dismosal, presentaro­n la promoción “De vuelta al cole 2017”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador