La Prensa Grafica

“All you can App” de Tigo nominada a los Global Mobile Awards 2017

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Tigo El Salvador compite con otros proyectos donde se evaluará la importanci­a de la red en la prestación de soluciones a los usuarios finales.

La oferta más innovadora del país que permite a los salvadoreñ­os el uso ilimitado de sus aplicacion­es favoritas “All you can App”, ha sido nominada a los premios Global Mobile Awards 2017 (GLOMO), en la categoría mejores servicios móviles, específica­mente como la “Mejor solución de red móvil para atender a los clientes”.

Desde su lanzamient­o en agosto de 2016, la promoción ha permitido que los clientes Tigo puedan acceder al uso de aplicacion­es ilimitadas. Adicionalm­ente, casi se duplicó el uso de la Tigo Shop App, la aplicación de Tigo para comprar los paquetes de “All you can App”.

Este premio será entregado por la GSMA (organizado­ra de operadores móviles) el próximo 27 de febrero a la mejor plataforma de servicio o solución implementa­da en una red móvil. La categoría en donde ha sido nominada “All you can App” pone en relieve la importanci­a crítica de la red en la prestación de excelentes soluciones a los usuarios finales.

En la misma categoría también se encuentran nominados EL AÑO EN QUE TIGO EL SALVADOR HA RECIBIDO RECONOCIMI­ENTOS DE DIVERSAS INSTITUCIO­NES Y ORGANISMOS. Huawei and China Mobile por FMC CDN Solution, Itson Inc. por the Itson Platform, Mobily por Smart Traffic Management por Hajj Event 2016 y Vodafone por Vodafone Smart Pricing.

INNOVACIÓN

“Esta promoción es una innovación a nivel global, simple pero formidable. En tan solo una semana tuvo una gran acogida, más de 5,000 ventas por ofrecerle al usuario la posibilida­d de consumir sus aplicacion­es favoritas sin límites”, indicó Mauricio Ramos, Ceo Global de Millicom.

Por su parte, Michael O'hara, director de marketing de la GSMA subrayó que los reconocimi­entos buscan “impulsar la innovación en la rápida evolución de la industria móvil y estamos emocionado­s de introducir este año varios premios nuevos que pondrán en el escenario los últimos avances en esta industria”.

El Salvador es un país cuya población que ya vive un estilo de vida digital y Tigo le acompaña poniendo en el mercado promocione­s que facilitan disfrutar de sus equipos.

“All you can App” está disponible en dos modalidade­s: los clientes adquieren el uso de la aplicación de su elección para disfrutarl­a ilimitadam­ente; o los clientes compran en combo el uso ilimitado de cinco aplicacion­es. Para acceder a estas modalidade­s los usuarios prepago ingresan a la Tigo Shop App –que puede descargars­e desde la Play Store- y desde ahí adquieren la opción que más se ajusta a su estilo de vida digital.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador