La Prensa Grafica

Los cómodos “Slip-ons”

Camina relajada y cómoda en tus pies, luciendo a la moda. En Ella Radio te hablaremos de la tendencia, la historia y la liviandad de los "slip-ons".

- SUSANA RIVERA ella@laprensagr­afica.com laprensagr­afica.com

Los "slip-ons" están teniendo protagonis­mo Doménico Dolce y Stefano Gabbana fueron los primeros en introducir este tipo de calzado en sus coleccione­s. Estetipode­calzadoesc­ómodo,livianoyse ha vuelto polifacéti­co. Se adapta a todos los estilos y momentos, aportando naturalida­d y glamur en cada uno de nuestros outfits. Se destacan en combinació­n con pantalones tobilleros o capri.

Los"slip-ons"datandelsi­gloxixyper­tenecían a la aristocrac­ia inglesa, para ese siglo fue un calzado típico de los terratenie­ntes y señores utilizados para descansar luego de largas jornadas de casería.

Peronosolo­sehablarád­ecalzadocó­modo, sino también Titi y Lili estarán acompañada­s de Carolina Moreira, CEO de una agencia de Escucha Ella radio y disfruta de nuestras secciones:

mercadeo y publicidad. Hablarán de un curso bajo la temática: “El impacto de una producción fotográfic­a de tus productos en la estrategia digital”. Impartido el jueves 25, en el Hotel Holiday Inn.

Puedes participar del tema, escribiénd­onos a nuestras redes sociales: Titi y Lili, Revista Ella y Punto 105; o a nuestro Whatsapp: 7276-6942. De lo contrario, si quieres tener una conversaci­ón directa con ellas, puedes llamar al teléfono en cabina: 2209-2887, donde estaremos transmitie­ndo en vivo.

Asimismo, en la sección: El ingredient­e de la semana, hablaremos de las propiedade­s y beneficios del pescado.

Sintonizae­llaradio,almediodía,poreldial depunto105(105.3fm)oenretrans­misión,ala 1.30 p. m., por LPG Radio en internet. ¡No te lo puedes perder! Ariana suspendió su gira

Indignació­n La cantante estadounid­ense Ariana Grande ha suspendido indefinida­mente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado el lunes en Mánchester al término de su concierto en esa localidad británica, reveló ayer el portal TMZ. Grande no actuará el próximo jueves en Londres, como estaba previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentánea­mente, dijeron a TMZ fuentes cercanas al entorno de la artista. Según el portal, la artista tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza; sin embargo, aseguran que está “inconsolab­le” tras lo sucedido. Poco después del ataque perpetrado por un suicida, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimient­os. “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó en Twitter. Según testigos, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendiera­n las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida. “Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representa­nte de la artista.

*

Será sepultado el viernes

Chris Cornell, voz de Soundgarde­n, falleció la semana pasada. Según informaron las autoridade­s, se trató de un suicidio, aunque se sigue a la espera de los exámenes toxicológi­cos. Sus restos mortales serán enterrados en una ceremonia privada que se realizará el próximo viernes 26 de mayo en el Hollywood Forever Cementery de Los Ángeles, California, según comentó el abogado de la familia, Kirk Pasich. “La familia está pensando en hacer un monumento para los fans, pero ahora están centrados en la pérdida y los preparativ­os del funeral”, compartió la fuente. El cantante tomaba una serie de medicament­os para tratar la ansiedad que padecía. Entre los efecto secundario­s de este fármaco se incluyen pensamient­os suicidas o cambio de ánimo y de comportami­ento. Tanto su esposa como el resto de sus familiares todavía no se creen que el líder de Soundgarde­n perdiese la vida de esta fatal manera, ya que Cornell era “un padre y un esposo fiel que nunca haría una cosa así”. El artista tenía solo 52 años de edad y se encontraba de gira con su banda; ya había grabado demos de un posible nuevo disco.

*

 ??  ??
 ??  ?? moda y el ingredient­e de la semana: pescado.
moda y el ingredient­e de la semana: pescado.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador