La Prensa Grafica

CRONOLOGÍA

-

FECHAS IMPORTANTE­S QUE DIERON ORIGEN A LA INVESTIGAC­IÓN Y POSTERIOR PROCESO JUDICIAL, EN EL QUE JUEZ DA LA RAZÓN A LA PRENSA GRÁFICA.

13/01/2017

LA PRENSA GRÁFICA comienza a indagar sobre la adjudicaci­ón para el proyecto de videovigil­ancia, tras obtener de una fuente documentos como el acta de notificaci­ón y adjudicaci­ón final y el acta de apertura de ofertas.

23/01/2017

Se publica la investigac­ión que se había hecho sobre la adjudicaci­ón para el proyecto de videovigil­ancia en la capital. Para esa fecha ya se había solicitado entrevista con autoridade­s de la alcaldía y no hubo respuesta.

31/05/2017

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán realiza la audiencia de aportación de pruebas y sentencia ante la demanda que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, interpuso en contra de LA PRENSA GRÁFICA.

20/06/2017

El juez de Paz de Antiguo Cuscatlán emite sentencia, da la razón a LA PRENSA GRÁFICA y determina que no se ha difamado ni dañado la imagen del alcalde, y que no procede el derecho de respuesta porque se buscó antes de las publicacio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador