La Prensa Grafica

Impressa Talleres, líder en el servicio de mantenimie­nto

La calidad y los precios accesibles distinguen a Impressa Talleres.

- Margarita Salguero merkados@laprensagr­afica.com

Impressa Talleres, con más de 20 años de existencia en el mercado salvadoreñ­o, se caracteriz­a por ofrecer un área de servicio para que los clientes puedan brindarle mantenimie­nto eficiente a su vehículo.

“Impressa Talleres se especializ­a en el mantenimie­nto preventivo y correctivo”, explica Luis Enrique Simo, gerente general de Impressa Talleres.

En este sentido, el establecim­iento, dentro de sus promocione­s permanente­s, ofrece el Servi Pack, el cual incluye mantenimie­nto de frenos, cambio de aceite, afinado menor y todo lo que necesita el vehículo para que se mantenga en buen estado. Otro de los servicios es el Chequeo Pre-compra Segura, dirigido a aquellas personas que quieren comprar o vender un vehículo y desean comprobar sus condicione­s. “Se realiza un chequeo de 42 puntos a través de un diagnóstic­o computariz­ado. Si el cliente lo requiere, se puede hacer una prueba de carretera y elaborarle una cotización de todo lo que tiene que reparársel­e al vehículo para que quede en óptimas condicione­s”, precisó el gerente general de Impressa Talleres.

Otro de los servicios son los trabajos exprés, que incluyen reparación de frenos, cambios de aceite, afinados menores, reparacion­es de dirección, problemas eléctricos, entre otros, precisó Simo.

La calidad en los productos es un aspecto que también distingue a Impressa Talleres. Así, el establecim­iento distribuye marcas importadas de alta calidad, tales como llantas Hankook, baterías Enermax, así como los lubricante­s Exxonmobil.

“También brindamos facilidade­s de pago. Estamos en alianza con varios bancos del sistema. Nosotros manejamos hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito”, expone el gerente general. Ahora bien, los clientes, al presentar su tarjeta AFP Confía, pueden obtener 25 % de descuento en repuestos; 20 % de descuento en llantas, baterías y lubricante­s, así como 10 % de descuento en mano de obra.

“Somos los únicos que ofrecemos tres meses de garantía en mano de obra y hasta 12 meses de garantía en repuestos. Respondemo­s por el trabajo que hacemos. Tenemos personal que está capacitánd­ose constantem­ente”, afirma María José Marroquín, gerente de Mercadeo de Impressa Talleres.

Impressa Talleres atiende a consumidor­es finales, así como a flotas comerciale­s. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., sin cerrar al mediodía. Los sábados atienden de 7:30 a. m. a 4 p. m. Los domingos, en la sucursal barrio San Miguelito, atienden de 7:30 a. m. a 12 m.

Contacte a Impressa Talleres por medio del call center 2133-1921 o del Whatsapp 7852-0277. La fanpage es Impressa Talleres El Salvador.

ENCUENTRE IMPRESSA TALLERES EN SAN MIGUEL, SANTA ANA, BULEVAR CONSTITUCI­ÓN, CALLE GERARDO BARRIOS, BARRIO SAN MIGUELITO, SANTA ELENA, MERLIOT Y COLONIA LA RÁBIDA.

 ??  ?? Amplia atención. Luis Enrique Simo, gerente general de Impressa Talleres, explicó la gama de servicios del establecim­iento, el cual atiende a consumidor­es finales y flotas comerciale­s.
Amplia atención. Luis Enrique Simo, gerente general de Impressa Talleres, explicó la gama de servicios del establecim­iento, el cual atiende a consumidor­es finales y flotas comerciale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador