Ca­rre­te­ra Los Cho­rros ce­rra­da por tra­ba­jos de FOVIAL

Hoy no se po­drá cir­cu­lar des­de las 8:30 de la ma­ña­na has­ta las 2 de la tar­de. Re­co­mien­dan uti­li­zar vías al­ter­nas.

La Prensa Grafica - - Nación - Mirna Ve­lás­quez na­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El Fon­do de Con­ser­va­ción Vial (FOVIAL) in­for­mó que hoy per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do el pa­so por la ca­rre­te­ra Los Cho­rros, que co­nec­ta San­ta Te­cla, La Li­ber­tad, con el oc­ci­den­te del país por tra­ba­jos de lim­pie­za y mi­ti­ga­ción de ries­go en ta­lud ro­co­so, “lo que po­dría oca­sio­nar des­pren­di­mien­to de ro­cas suel­tas que in­va­dan los ca­rri­les y pon­gan en pe­li­gro a los usua­rios”.

La ar­te­ria es­ta­rá ce­rra­da de 8:30 de la ma­ña­na a 2 de la tar­de, y mien­tras se lle­ven a ca­bo es­tas ac­ti­vi­da­des ha­brá con­trol de trá­fi­co con el apo­yo de la Di­rec­ción de Trán­si­to Te­rres­tre de la Po­li­cía Na­cio­nal Ci­vil (PNC).

FOVIAL re­co­men­dó a los usua­rios de es­ta vía to­mar ru­tas al­ter­nas (la ca­rre­te­ra del Li­to­ral y Que­zal­te­pe­que, ade­más de la ca­lle al vol­cán), res­pe­tar y aten­der las in­di­ca­cio­nes pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes u otros con­tra­tiem­pos.

“Se ha­rán tra­ba­jos de re­mo­ción de ro­cas des­de Las De­li­cias has­ta el Po­lie­dro. El cie­rre es pre­ven­ti­vo y se­rá el úl­ti­mo co­mo par­te del pro­yec­to de cons­truc­ción de obras de mi­ti­ga­ción de ries­go, que se eje­cu­ta des­de ma­yo y es­tá pre­vis­to fi­na­li­ce en oc­tu­bre”, ma­ni­fes­tó Émerson Ro­que, del FOVIAL.

Un en­jam­bre sís­mi­co que se ac­ti­vó en la zo­na de La Li­ber­tad en abril pa­sa­do pro­vo­có el des­pren­di­mien­to de una pe­ña en la ca­rre­te­ra Los Cho­rros, la cual ca­yó en­ci­ma de un vehícu­lo y oca­sio­nó la muer­te de una per­so­na y he­ri­das se­ve­ras en otras dos.

“Se ha­rán tra­ba­jos de re­mo­ción de ro­cas des­de Las De­li­cias has­ta El Po­lie­dro. Se­rá el úl­ti­mo cie­rre por obras de mi­ti­ga­ción”. ÉMERSON RO­QUE, DEL FOVIAL

Do­min­go 17 de sep­tiem­bre de 2017

Ca­rre­te­ra. La vía es­ta­rá ce­rra­da es­te do­min­go por la­bo­res de lim­pie­za y mi­ti­ga­ción de ries­go, in­for­mó FOVIAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.