QUE­DA­RON EN 22 AL HI­LO

LOS IN­DIOS DE CLE­VE­LAND CA­YE­RON AN­TE LOS REALES DE KAN­SAS CITY Y DE­JA­RON EN 22 LA RA­CHA PO­SI­TI­VA.

La Prensa Grafica - - Acción - AP ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Los In­dios de Cle­ve­land ya pue­den con­cen­trar­se en ase­gu­rar el tí­tu­lo de su di­vi­sión y po­ner­se a pun­to pa­ra los pla­yoffs. Su his­tó­ri­ca ra­cha de vic­to­rias aho­ra es eso: his­to­ria. La mar­cha de Cle­ve­land, de ré­cord en la Li­ga Ame­ri­ca­na, fue fre­na­da en 22 el vier­nes en la no­che, cuan­do los In­dios su­cum­bie­ron 4-3 an­te los Reales de Kan­sas City, el pri­mer equi­po en do­mar a los cam­peo­nes vi­gen­tes de la Li­ga Ame­ri­ca­na des­de el 23 de agos­to.

Ja­son Var­gas (16-10) lan­zó has­ta el sex­to y Bran­don Moss pe­gó un jon­rón an­te Tre­vor Bauer (16-9) y los Reales aca­ba­ron la ra­cha más lar­ga del béis­bol de Gran­des Li­gas en 101 años.

Los In­dios fi­ja­ron una nue­va mar­ca en la li­ga y que­da­ron a cua­tro igua­lar el ré­cord de las ma­yo­res, es­ta­ble­ci­do por los Gi­gan­tes de Nue­va York en 1916.

Lue­go de una má­gi­ca vic­to­ria pa­ra de­jar ten­di­do al ri­val en ex­tra in­nings el jue­ves, los In­dios no pu­die­ron ur­dir otra reac­ción de úl­ti­mo alien­to y per­die­ron por pri­me­ra vez en tres se­ma­nas.

A SAL­VO. Lo­ren­zo Cain, de los Reales de Kan­sas City, lle­ga al ho­me an­tes que la bo­la y ano­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.