Aré­va­lo pa­só a fi­nal de do­bles

El te­nis­ta sal­va­do­re­ño Mar­ce­lo Aré­va­lo per­dió en se­mis del Cha­llen­ger de Cary, pe­ro avan­zó a la fi­nal de do­bles.

La Prensa Grafica - - Acción - BEN­JA­MÍN LÓ­PEZ ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Mar­ce­lo Aré­va­lo ju­ga­rá su ter­ce­ra fi­nal de do­bles en un tor­neo Cha­llen­ger al cla­si­fi­car­se ayer jun­to con el me­xi­cano Mi­guel Án­gel Re­yes en un jue­go in­ten­so de 1 ho­ra con 29 mi­nu­tos.

La du­pla Aré­va­lo-re­yes se­lló el pa­se a la fi­nal del Atlan­tic Ti­re de Es­ta­dos Uni­dos al su­pe­rar a los an­fi­trio­nes Aus­tin Kra­ji­cek y Jack­son With­row con car­to­nes 7-5 y 6-7 (5).

El par­ti­do por el tí­tu­lo de do­bles lo dispu­tarán es­te do­min­go con­tra Mi­ke­lis Li­bie­tis, de Le­to­nia y Den­nis No­vi­kov, de Es­ta­dos Uni­dos.

El sal­va­do­re­ño y el az­te­ca vie­nen de ce­le­brar tí­tu­los de do­bles en el Open de Bo­go­tá y Qui­to.

En in­di­vi­dual, Mar­ce­lo Aré­va­lo per- dió en se­mi­fi­na­les con­tra el bri­tá­ni­co Ca­me­ron No­rrie por 0-6 y 4-6, por lo que vio ro­to su sue­ño de re­pe­tir lo he­cho la se­ma­na an­te­rior en el Open de Bo­go­tá, Co­lom­bia, don­de ga­nó en in­di­vi­dual y do­bles.

El bri­tá­ni­co ase­gu­ró el pa­se a la fi­nal en 1 ho­ra con 4 mi­nu­tos, se­gún el re­gis­tro de la pá­gi­na del tor­neo. Es­te due­lo se de­fi­nió con un quie­bre de No­rrie cuan­do el jue­go es­ta­ba 3-4 y de ahí fue di­fí­cil la re­cu­pe­ra­ción del sal­va­do­re­ño.

La fi­nal en el in­di­vi­dual la dispu­tarán es­te do­min­go No­rrie con­tra Ke­vin King, que ga­nó a Noan Ru­bin.

Aré­va­lo ocu­pa por aho­ra el pues­to 219 en el ran­king de la ATP.

DES­TA­CA­DO El te­nis­ta lo­cal Mar­ce­lo Aré­va­lo es­tá ju­gan­do su me­jor te­nis en es­te mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.