Ba­yern to­mó la ve­lo­ci­dad

Los bá­va­ros con­ven­cie­ron con una go­lea­da so­bre el Ma­gun­cia pa­ra re­cu­pe­rar el ca­mino en el tor­neo lo­cal.

La Prensa Grafica - - Futbol - DPA ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com BUN­DES­LI­GA

El Ba­yern Mú­nich se re­cu­pe­ró de la de­rro­ta de la se­ma­na pa­sa­da al go­lear ayer en ca­sa 4-0 al Ma­gun­cia en la cuar­ta fe­cha de la Li­ga ale­ma­na, en un par­ti­do en el que el de­lan­te­ro Tho­mas Mü­ller jus­ti­fi­có su pues­to de ti­tu­lar al con­tri­buir con un gol.

El tan­to del bá­va­ro (11), una dia­na de Ar­jen Rob­ben (23) y un do­ble­te de Ro­bert Le­wan­dows­ki (51 y 77) le sir­vie­ron al con­jun­to di­ri­gi­do por Car­lo An­ce­lot­ti pa­ra qui­tar­se pre­sión y le­van­tar ca­be­za en el cam­peo­na­to na­cio­nal, tras el pa­ti­na­zo su­fri­do la se­ma­na pa­sa­da, cuan­do ca­yó de­rro­ta­do por 2-0 por el mo­des­to Hof­fen­heim.

El Ba­yern ce­rró es­te sá­ba­do el que, se­gún los en­ten­di­dos, fue su me­jor par­ti­do de la tem­po­ra­da, con un equi­po com­pac­to que se en­ten­dió a la per­fec­ción en el te­rreno de jue­go.

“Es­ta se­ma­na he­mos ha­bla­do de for­ma in­ter­na, no es­tá­ba­mos fe­li­ces con nues­tro jue­go, no fluía, pe­ro hoy he­mos ju­ga­do me­jor. He­mos ac­tua­do co­mo un equi­po”, se­ña­ló Mü­ller al tér­mino del en­cuen­tro. “To­dos te­nía­mos ga­nas de ga­nar y que­ría­mos re­cu­pe­rar las sen­sa­cio­nes”, agre­gó. VIER­NES Han­no­ver 2–0 Hamburgo

ELÉC­TRI­CO. Ar­jen Rob­ben abrió el ca­mino ha­cia la go­lea­da del Ba­yern Mú­nich con­tra el Ma­gun­cia en la Bun­des­li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.